Pa dar un poco de envidia sana

Otro hilo que acaba desvariando jajajajajaja. __meparto_

Pues yo habia quedao este finde para mojar el churro,y al final na de na, y como no triunfe al yegar a casa me metí pal cuerpo dos yogures con toneladas de avena y miel :D

Quedas para mojar el churro?? Si les hablas así a tus chorvis está claro que no aparecerán :p Si si, yogures, todos sabemos lo que hiciste para desquitarte Maximo, no pasa nada.

yo me he ido de fiesta desde nochevieja q no me la pego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he llegado a las 7;30 me he bebido nosecuantos wiskies madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡he llegao a ir por la calle sin camisa y me duele un poco la garganta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no salgo mucho pero cuando salgo...................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo este finde me he saltado la vida y mas.... cuanto ron he podido beber por diosss!! ademas le hemos salvado la vida a un tio :D

Pues yo vuelvo a repetir no definire en la vida, me levantao, me preparao mi tazon e leche con avena de correspondiente, pero a la media hora a empezao la formula1 y f1 sin patatas lays al punto d sal no es nada, asi q me zampao medio pakete, dpues me cogio almendritas tostadas me tomao casi media lata, me metio un platazo de carne con tomate hasta acabarme un bollo, y mis padres acaban d yegar de ver los cerezos en flor (valle del jerte) y han traio dulces tipicos, me comio un par de ellos.Asi q asi estoy q ni encogiendobarriga deja d estar hinzada, tb sera por el vaso de cocacola de la comida.Mñána a sudarlo y kemarlo to en el gym, tb debo d contar q ayer por la noxe del derbi me bebi una litrona y me comi una pizza casa tarradellas de atun y bacon.

O eso o que se han puesto todos deacuerdo para que este finde fuese el de liberacion,jejeje.
Mira que me lo he estado cayando xq bastante polemico ya he estado estos dias.

Menos mal que mañana vuelvo al maxake

mal de muchos consuelo de tontos

bueno pues yo este fin de semana ha sido de los flojos pero han caido 2 paquetes de cereales uno de 500 gramos de arroz chocolateado y otros de 375 gramos de trigo glaseado con azucar eso esto en un par de sentadas y con leche y proteina en polvo ah y 5 o 6 galletas oreo ........

y ahora estoy esperando que me traigan la comoda del chino me he pedido 3 rollos de primavera una ensalada china y un chop suey de pollo ....

ahora que mañana empiezo dieta limpia a ver si la aguanto 3 semanas y vuelvo a lucir tipazo _contrato_ _contrato_ _contrato_ _mmmmmm_:

leehaney dijo:
yo este finde me he saltado la vida y mas.... cuanto ron he podido beber por diosss!! ademas le hemos salvado la vida a un tio :D

Modo cotilla ON:

Explicate _contrato_

Modo cotilla OFF.

Faiton dijo:
Quedas para mojar el churro?? Si les hablas así a tus chorvis está claro que no aparecerán :p Si si, yogures, todos sabemos lo que hiciste para desquitarte Maximo, no pasa nada.

ZMA!!!!!

Jajajjaja no la verdad esque es frustrante salir con una idea ya y al final na de na, y lo pague con los yogures :D

yo es q dieta estricta no hago, solo intento no comer mierda, pero maxoseste era un finde pa saltarsela, ayer derbi barça-madird y hoy aperitivo formula1, y dpues el dia acontecimeitno mas importante del año, Sevilla Betis, y eso q mi sevilla al descanso va perdiendo, coño parece q soy un buen foroculturista, no he podido aguantar y he tenido q subir a mirar el foro en el descanso, ab si remonta mi ekipo.

Ya estoy en mi casita despues del finde "destroyer"....joer como os habeis puesto.... yo despues de lo que os puse , salí , y pasamos por un sitio de cockteles ....joer que riiiicoooosssss.Seguro que algo de proteinas tenian....jajaja !!Y hoy para desayunar tres tostadas con un buen pegote de matequilla y la comida de tapas . Ala , casi na . Eso si , hoy pa cenar tortilla con `pechuga de pavo....Esta semana cardio por los cuatros costas. Y que ? pero que nos quiten lo bailao.....

cena del viernes : plato enorme de espaguetis con salsa boloñesa y medio sobre de queso rayada (el otro medio pa mi novia)

comida del sabado : antes de comer un par de birras con un amigo , llego a casa y plato de puchero con pelotas , embafada del 10.

cena sabado : COmida de chino (full...) + pedo

comida del domingo : 3 cachos de carnes como mis 2 manos juntas cada una , con patatas fritas llenas de ketchup i ajonesa.

cena domingo : mcdonals

Quien da mas?

Atrás