Pa dar un poco de envidia sana

Dreamer2

New member
Este finde estoy de viaje, en los madriles ( esto del foro ya es un poco obsesion hasta de viaje....) . Y hoy en la comida y cena me he acordado de vosotros :

Comida: Ensalada cesar, plato de pasta con salsa de queso , tiramisu.
Cena: Lomo adobado y patatas fritas.
Ambas acompañadas de unos vasos de coca cola ( el que pregunte si es light le saco los ojos y le meo para que le escueza...).
Y ahora me voy de fiesta.....por supuesto que alguna copa cae ( hace mas de 3 meses que ni gota de alcohol).

Ya temo la llega del lunes.....la de aerobicos que me tengo que tragar esta semana.........Bueno o lo mismo como estoy en volumen hago la vista gorda jajajajajaja me estoy pasando pero joer una vez es una vez.....

Un saludo pa tos los matxakas

Hoy despues de tanto de hablar de burguer king me dieron ganas de ir, asi que ahora me voy a ir a comprar y ya que estoy tambien compro 1/4 de kilo de helado ;)

Que peazo de animal, thor, yo tampoco hago dieta, pero tanto como ir todas las semanas al burguer xDDD Y encima después un helado jajaja. No puedo negar que alguna vez he hecho burrada similar (esta noche, pizza familiar casi yo solo, y luego bizcocho y chocolate jajaja). Menos mal que tu a tu manera y yo a la mia luego gastamos toda esta energia sobrante en el hierro...

Pues yo ahora mismo acabo de llegar a casa y mientras ojeo el foro me estoy zampando una copa danone de chocolate y nata muy muy despacito.... y cuando se me acabe... otra!! __cafe__

Pues yo estoy a dieta y hoy he dicho "Que cojones, hoy me desmadro".

Asi que he ido al "Bocatta" y me he comido 3 :) Uno de lomo con queso, otro de bacon, jamon y queso y otro de tortilla ... que estaban 115.gif115.gif115.gifcunaooo.gifcunaooo.gifcunaooo.gif

Pos yo acabo de llegar a casa y me bebioooo 34 birras en un pispas,me
he quedaoooo tan pancho,ni mareaoooo ni na,y eso que sio weno y me llegaooo pronto a la meson.y es curioso,me miro ahora en pelotas en el
espejito magico y marco abdominales jajjaaaajjajajajaajjajajaaaajaa.

_porro_ _jodete_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _chino_ :eek: :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p _fiesta_ _forocultu

34 cervezas??? Joder... pero eran quintos o tercios?? Es que si son tercios has superado ampliamente mi record...

Pos yo ahora he cogido una bolsa de tigretones del 98, y los estoy mojando en nata likida, los paso por harina y azucar, los meto a la sartén, y los introduzco en un bocata de mayonesa y atún sin escurrir el aceite. Insuperable.

Pues yo me acabo de levantar y me voy a desayunar 8 donuts, 7 palmeras de cholate, 12 churros con chocolate y todo ello regado con una taza de leche desnatada __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_+

Cuidado con la lactosa de la leche que dicen que engorda

Yo tuve mi día de desmadre el jueves noche y viernes entero, por eso no colgué mi dieta en mi diario jijijijijiji. Fue demasiado, pero weno, hacía ya tiempo que no me ponía cerdo con la comida...

se hos esta llendo la oya????pues yo me comio la misma mierda de siempre(pollo,arroz,brocoli) y me quedao tan pancho(aunque solo llebo 2semanas con la dieta)ya veremos cuando lleve un mes,jaja....
un saludo

Atrás