Dreamer2
New member
Este finde estoy de viaje, en los madriles ( esto del foro ya es un poco obsesion hasta de viaje....) . Y hoy en la comida y cena me he acordado de vosotros :
Comida: Ensalada cesar, plato de pasta con salsa de queso , tiramisu.
Cena: Lomo adobado y patatas fritas.
Ambas acompañadas de unos vasos de coca cola ( el que pregunte si es light le saco los ojos y le meo para que le escueza...).
Y ahora me voy de fiesta.....por supuesto que alguna copa cae ( hace mas de 3 meses que ni gota de alcohol).
Ya temo la llega del lunes.....la de aerobicos que me tengo que tragar esta semana.........Bueno o lo mismo como estoy en volumen hago la vista gorda jajajajajaja me estoy pasando pero joer una vez es una vez.....
Un saludo pa tos los matxakas
Comida: Ensalada cesar, plato de pasta con salsa de queso , tiramisu.
Cena: Lomo adobado y patatas fritas.
Ambas acompañadas de unos vasos de coca cola ( el que pregunte si es light le saco los ojos y le meo para que le escueza...).
Y ahora me voy de fiesta.....por supuesto que alguna copa cae ( hace mas de 3 meses que ni gota de alcohol).
Ya temo la llega del lunes.....la de aerobicos que me tengo que tragar esta semana.........Bueno o lo mismo como estoy en volumen hago la vista gorda jajajajajaja me estoy pasando pero joer una vez es una vez.....
Un saludo pa tos los matxakas