P90X alguien ha intentado?

motation

New member
Estimados. He leido un monton antes de hacer este post. Sobre alimentacion, sobre rutinas, sobre ganar masa limpia, sobre perder grasa sin musculo, sobre dietas etc....

Habia un tema que en general me habia quedado claro, hasta que a mi me pasó lo contrario. He leido mucho sobre el que NO SE PUEDE GANAR MASA Y PERDER GRASA AL MISMO TIEMPO. QUE SIEMPRE QUE HABIA GANANCIA DE MASA, HABIA GANANCIA DE GRASA

Estoy siguiendo un plan llamado P90X que es un plan gringo que se vende por television. No es el tipico plan de 15 minutos diarios y abdomen plano, NO!

Es un plan de ejercicios EXTREMO, muy intenso de 90 dias, se basa en 3 semanas fuertes, y una semana de descanso, y luego un cambio en la rutina durante 3 meses.

Hoy complete el primer mes, y espere sagradamente un mes para notar mis cambios, y vaya ke se notan. Lo que mas me impresionó fue que baje una talla de pantalon, 3% de grasa corporal (de 22% a 19%, equivale a 2,18 kg) y solo baje medio Kilo. Esto es posible si y solo si la grasa que perdi la gane en masa, es decir, baje 2,18 kg de grasa en un mes y a la vez gane 1.7 kg de masa muscular, por lo que estaria demostrando que si es posible ganar masa y perder grasa al mismo tiempo, aunque no haya sido mucha, si se puede!!!

Mi dieta consistio en 40% proteina, 40% carbo y 20% grasa durante un mes y un dficit calorico de 400 calorias diarias, es decir, en vez de comer 2500 que es lo que requeria con este plan de entrenamiento, comia 2100...

No se que resultará de este segundo mes, probablemente deje de ganar masa y comience a perder peso, no lo se aun pero hasta el momento estoy conforme con el avance :)

Solo eso, queria comentarlo y animarlos a que le echen un ojo a p90x, se puede bajar de muchos lados y esta super bueno. Vean videos de antes y despues en youtube, hay por miles. Salu2!

Ese programa es cuanto menos discutible...

Para perder grasa y tonificar un poco está muy bien, pero para ganar masa va a ser que no, entre otras cosas porque sin roids no se puede perder grasa y ganar músculo le pese a quien le pese.... (puedes tonificar las fibras musculares, pero para crear nuevas fibras se necesitan como minimo 500 calorias más de las que quemas cada día y eso no es compatible con perder grasa...).

Ejemplos...
This URL has been removed!
(solo he visto esos dos, pero creo que la tónica está clara...)
Con el mismo tiempo de gym y con una buena rutina y buena dieta se hubieran puesto muchísimo mejor que con ese programa xD

Última edición:
claro solo comentaba mi experiencia

El programa no tiene como finalidad crecer ya que se debe seguir un regimen con un deficit calorico. Solo comentaba lo que me pasó a mi, perdi grasa sin bajar de peso.

El proposito no es ponerse mas grande, sino definir. Aunque sin duda alguna, si en vez de comer 500 calorias menos al dia hubiese comido 500 extra, mis resultados serian muy distintos. Creo que hubiera subido por lo menos 2 o 3 kilos extra de masa en el primer mes (ya que como comentaba subi cerca de 2 kilos a pesar de ingerir menos calorias).

Pero como digo, para periodos de definición, esta muy bueno. Salu2!

Ese programa es cuanto menos discutible...

Para perder grasa y tonificar un poco está muy bien, pero para ganar masa va a ser que no, entre otras cosas porque sin roids no se puede perder grasa y ganar músculo le pese a quien le pese.... (puedes tonificar las fibras musculares, pero para crear nuevas fibras se necesitan como minimo 500 calorias más de las que quemas cada día y eso no es compatible con perder grasa...).

Ejemplos...
(solo he visto esos dos, pero creo que la tónica está clara...)
Con el mismo tiempo de gym y con una buena rutina y buena dieta se hubieran puesto muchísimo mejor que con ese programa xD

???????? HAHAHAHAHAHA tas loco compadre.. la verdad no..yo conosco mucha gente que ah usado el P90X y creeme.. no se compara con el gym. el p90x esta hecho para darte un cuerpo ATLETICO en 3 meses. no para culturismo.. pero. tu dices mucho mejor en un mes.. yo me pongo de experimento. llevo 7 meses en el gym..y nada comparado como el p90x. yo quiero un cuerpo atletico. no de culturista. pero si tu lo dices. haber. dame una buena dieta una buena rutina. y en 3 meses te cuento si es mejor o peor que el p90x.. como vez

Si lo que buscas es definición y fuerza (un cuerpo atlético, no culturismo)... dale una checadita a p90x.

Yo he ido al gym durante varias etapas en mi vida, y NUNCA alcance los resultados que alcanzas en tan poco tiempo con esta rutina !!! NUNCA !!!

No es que suene a comercial ni me paguen por decir esto, yo ni lo compre, lo baje.... Pero es lo mejor que he hecho para hacer ejercicio y lograr mis objetivos.

Empece con series de 5 a 7 barras (pullups), 2 meses despues estoy haciendo series de 20-25 !!!! La fuerza aumenta drasticamente y la definición uff ni se diga...

OJO: NO ES PARA HACER MASA !!

Es para DEFINIR Y FUERZA UNICAMENTE.

Yo le digo a quien tenga sus dudas al respecto que intente las rutinas:

-BICEPS & BACK
-CHEST & BACK

Y para los que sienten ganas de bajarse de la caminadora de diario y hacer un cardio completo:

-PLYOMETRICS

El hacer el programa vale más que mil videos y opiniones.
No opinen si no han hecho el programa !! Mucha gente tiene derecho a saber la verdad...
ES UN PROGRAMA MUY COMPLETO EN EL QUE CON UNA BUENA DIETA LOGRARAS OBJETIVOS INMEDIATOS.

a ver yo no diria si es bueno o malo solo que es diferente yo cuando empeze en esto de los fierros comenze por estos videos y la verdad como para ganar una base esta buena
ahora que he aprendido un poco me he dado cuenta que la rutina no es la adecuada para fines de volumen ya que practiacamente no tiene basicos ahora que estoy haciendo otra rutina con mas pesos libres con mas basicos en la mitad de tiempo he ganado mucho mas que con esta rutina pero para alguien que quiera empezar en esto no lo veo tan mal

Yo lo prove, me lo descargue y lo segui un par de veces. Pero es como todo, si no lo haces de forma constante, no sirve!

Es muy completo!

yo lo probé el año pasado, porque llevaba unos meses parado, y bueno... para arrancar el motor no está nada mal, quemas mucha grasa, eso si. Pero tiene la contra de que, a mi parecer, el ejercicio "en casa" cuesta mas.
Por ejemplo, a mi no me gusta ponerme a sudar en el salón o la habitación, ya que luego paso ahí el resto del dia, no sé si me explico. Pero como digo, es una buena manera de arrancar, y motivar a gente que no sabe muy bien como empezar, con resultados ràpidos.

A mi me encanta el P90X y me ha dado muy buenos resultados, conozco muchos que han ido al gym y han ganado masa pero dejan de crecer o se lesionan, o no pueden ir más y pierden lo que ganan y yo he logrado conservar la masa muscular que gané con el P90X que les sorprende a muchos aunque soy ectomorfo, lo que ocurre es que hay que seguir una dieta con bastantes proteinas, y se puede conseguir volumen pero nada exagerado. En septiembre del 2011 sale el P90X2 donde si puedes sacar más volumen pero obviamente debes ser un graduado del P90X, es decir, debes haberlo hecho todo. Una de las ventajas del P90X es que el instructor te recuerda siempre como ejecutar el movimiento y te estimula, cosa que no va a ocurrir en un gimnasio si es muy concurrido.

A mi me encanta el P90X y me ha dado muy buenos resultados, conozco muchos que han ido al gym y han ganado masa pero dejan de crecer o se lesionan, o no pueden ir más y pierden lo que ganan y yo he logrado conservar la masa muscular que gané con el P90X que les sorprende a muchos aunque soy ectomorfo, lo que ocurre es que hay que seguir una dieta con bastantes proteinas, y se puede conseguir volumen pero nada exagerado. En septiembre del 2011 sale el P90X2 donde si puedes sacar más volumen pero obviamente debes ser un graduado del P90X, es decir, debes haberlo hecho todo. Una de las ventajas del P90X es que el instructor te recuerda siempre como ejecutar el movimiento y te estimula, cosa que no va a ocurrir en un gimnasio si es muy concurrido.

¿??? pareces sacado de un anuncio de teletienda, si te funciono pasame la receta de los roids por que por aqui no hay tontos...

Mira pelilo este programa de ejercicios es un exito en todo el mundo si hablo es porque es lo minimo que puedo hacer por un producto que baje gratis del internet cuando se merece que lo pague por todo lo que ha hecho por mi. Amigo esto no es religión que si crees vas a sentir algo en tu alma, esto es fisico, si lo haces, si tienes la mentalidad para seguir todas las instrucciones lograrás excelentes resultados. Y si eres de los que piensas que los esteroides son magicos y tomandolos y haciendo ejercicios como si manejaras un coche de bebe vas a ponerte gigante, pues estás equivocado, con los esteroides debes entrenar tan duro como con el P90X pero con cargas grandes, sino no verás resultados.
No quiero discutir contigo, solo intenta hacer el P90x para que veas que es cierto lo que digo, y si no quieres pues solo mira los resultados y testimonios en toda la red para que por lo menos no hables sin saber. Si me sirvió a mi que he luchado toda mi vida contra mi delgadez y ahora soy fuerte pues para otros más afortunados por la genetica les irá mejor con el P90x, pruebalo y veras. Quitate de la cabeza que sin esteroides no puedes tener musculos.

Mira pelilo este programa de ejercicios es un exito en todo el mundo si hablo es porque es lo minimo que puedo hacer por un producto que baje gratis del internet cuando se merece que lo pague por todo lo que ha hecho por mi. Amigo esto no es religión que si crees vas a sentir algo en tu alma, esto es fisico, si lo haces, si tienes la mentalidad para seguir todas las instrucciones lograrás excelentes resultados. Y si eres de los que piensas que los esteroides son magicos y tomandolos y haciendo ejercicios como si manejaras un coche de bebe vas a ponerte gigante, pues estás equivocado, con los esteroides debes entrenar tan duro como con el P90X pero con cargas grandes, sino no verás resultados.
No quiero discutir contigo, solo intenta hacer el P90x para que veas que es cierto lo que digo, y si no quieres pues solo mira los resultados y testimonios en toda la red para que por lo menos no hables sin saber. Si me sirvió a mi que he luchado toda mi vida contra mi delgadez y ahora soy fuerte pues para otros más afortunados por la genetica les irá mejor con el P90x, pruebalo y veras. Quitate de la cabeza que sin esteroides no puedes tener musculos.

oye he estado leyendo estoy bajando los videos... me recomendarias salirme del gym para empezar de lleno todaa la rutina de p90x?

ahi en mi diario podrias darte una idea de como soy. llevo 5 meses en el gym pero no veo mucho cambio en cuanto perdida de grasa.

Puedes hacer rutinas fullbody o torso pierna de alta intensidad, combinar superseries, triseries, descendentes y ejercicios a 15 repeticiones, algo de cardio y una dieta con déficit de kcal y buen aporte de protes y fijo que consigues lo mismo o mejor que el p90x.
Simplemente para el que sabe de fisioculturismo este workout no aporta nada, solo una guia de ejercicios para resistencia que puedes hacer en casa.

PD EL que no pierde grasa en el gimn es porque no sigue una dieta adecuada. Si de repente haces el P90X y pierdes grasa ... ¿Por qué será? Porque sigues la dieta que te recomiendan.
El éxito es la dieta.

Atrás