P!r0m4n0 Presentandose:

Cual consideras que es el Mejor Termogenico?

  • Arson de Muscle Asylum Project

    Votos: 0 0,0%
  • Xenadrine NRG

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

p1r0m4n0

♥Sex fine apple♥
Un saludo a todos los usuarios de este sitio soy Pir0m4n0 ...xD

Bueno paso a presentarme y espero tener un a estancia agradable en este sitio
Espero aportar y despejar algunas dudas

Un poco de mi:
Tengo 22 años peso atual 79 y estudio una licenciatura acorde a la computacion.

Fitness :

Asisto al gymnasio 2 veces , en la mañana 2 horas y en la tarde 2 horas y ,en la noche tengo session de zumba intenzo 1:30 horas.

Antes entrenaba TaeKwoDo De alto impacto(Me eh quedado en Cinta Roja).

Productos que eh ingerido:

-3 años atras Aprox imadamente apartir de la fecha de creacion de este post.

Xenadrine EFX, Xenadrine NRG, Proteina SixStar, Creatina, Oxido Nitrico, Cutin Gel, Prteina MyOplex Original.

-6 Meses antes de la creacion de este Post (Perdida de peso 10 kilos y apariencia fisica mejorada conbinado con zumba Intenso).

MethylDrene 25 - ECA Stack con 25mg de Efedrina (thermogenico)

-Ahora y apartir de esta fecha 19 Julio 2010

Apenas estoy prbando este y el mundo se me biene ensima pero parece buenisimo , luego les contare.

Arson de Muscle Asylum Project conbinado con MyoFusion Protein - 2 LBS, y vitamina E.

Mayor Logro en Perdida de Peso:
10 kilos en 25 dias (Temporada de taekwondo).

.........END...........

Bueno eso es algo de mi ... Suerte a todos ;)...
 
Última edición:
Esta encuesta debería ir en la sección suplementos. Así que voy a mover este hilo a esa sección.
 
Atrás
Arriba