Oxy elite pro

Pepiño

New member
Bueno visto lo bien que me fue con jack3d de usp labs y que esta casa habia sacado un nuevo termogénico me he decidido a comprarlo y a probarlo, ya me ha llegado de usa ya que en España no se comercializa todavia, en usa hablan maravillas de este producto, ¿Alguien del foro lo ha probado?, ya ire comentando mis experiencias.

Hola como estas?? como te ha ido con ese termogenico? me interesa mucho saber como te va porq estoy por comprarlo.

Hola como estas me gustaria saber como t fue yo e tomado hasta ahora el lipo 6x y el black los dos buenos quisera cambiar comentas como t fue xfa saludos y gracias

yo lo he comprado hoy en la tienda de barbarian , me han hablado también muy bien, y parece ser que su mayor ventaje es la supresión del apetito, que cuando seguimos dietas muy estrictas esta muy bien... para los días de bajón que te apatece comer mal...

Ya comentaré como me va yendo...

saludos

Yo he acabado mi primer bote...

Para mi, es el mejor termogénico que he utilzado nunca.

Da muy buenas sensaciones para entrenar y no te sobreexcita.....

Una pregunta para los que lo toman, ¿Me dejará dormir en la noche? porque generalmente entreno en las tardes

Una pregunta para los que lo toman, ¿Me dejará dormir en la noche? porque generalmente entreno en las tardes

Por lo que se del lipo 6 black si no lo tomas 6 horas antes de dormir, no pasará nada y podras dormir bien. Pero vamos que depende de cada persona, yo por ejemplo me tomo dos capsulas a las 14:30 y a las 16:15 me duermo 15 minutitos y no me pasa nada.

Tomé un bote y en general contento, me daba mucha energía y podía aguantar un entrenamiento fuerte de pesas y 45' de aeróbico, aunque tampoco esperes milagros.

Atrás