Oximetolona + Hepetitis A

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente! como les va!

Hace 1 año que estoy en el gim, pero sin tomar nada. Me hablaron de "Oximetolona".

Busque en internet y dicen que no es malo (si lo trabjas mal no es malo)

El problema, tengo hepatitis "A" y esta sustancia es via oral.

pregunto:

1) ¿no me destrozara el higado el Oximetolona ?

2) ¿Existe algun complemento TOTALMENTE NATURAL para ganar MASA MUSCULAR?

a ver...

1. ya tengas 16 o 18 años olvidate de tomarla ya que hasta los 21 es mejor no tocar hormonas.

2. tenes hepatitis y queres meter uno de los esteroides mas hepatoxicos que hay perdon pero JAJAJAJA man cuidate un poco no seas huevon, vos en tu caso corres riesgos muy grandes con el higado.

3. veo que sos de Argentina si tus datos de registros son reales, si en un futuro se te ocurre llegar a tomar ojo! donde compras el 90% de lo que hay aca es fake.

saludos y cuidate huevon! ;)

puedo preguntar algo sin que me digan " usen el buscador "

Alguna rutina de nivel medio para crecer marcando ?

porque me dijieron que coma como una bestia y que haga marcacion+cardio que eso iba a crecer un poco de volumen+marcacion--

es cierto ?

Es que la quieres "peladita y en la boca", sin ofender...

Aqui hay como "leyes de la fisica", lo que sube baja, lo que se calienta se dilata..etc..

Para crecer no hay como comer y comer, vas a llevarte grasa, si, te taparas, si, engordaras, si
Para definir, (una vez que hayas ganado musculo), bajas la ingesta calorica y hacer ejercicio normal (a menor intensidad obviamente, pero no por que tu decidas bajar la intensidad, sino que al no haber la misma ingesta calorica de antes tu cuerpo no respondera igual), y es todo.

No se puede "subir marcando", se puede subir "limpio", pero yo no creo eso.
Espero que algo te haya aclarado, rutinas, la verdad hay muchisimas en el foro, lee enserio, mas d 100 se adaptaran a ti.

Ya que si a eso q te dije, me siges diciendo: "dije q no me mandaran al buscador", es que tienes un problema :S

Saludos.

Un 17a con ''hepetitis''??,
mirate el perfil de ese esteroide, aumentas varios kilos en un par de semanas, pero gran parte por la aromatizacion,(retencion agua) y presupongo que no sabrias utilizarlo.

nah, si quieres hacer un ciclo, aqui no te PUEDEN ayudar, busca otros foros, tupincho, forocoches... xDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo q no me gusta de ese roid ... es la alarmante retención de liquidos que genera y ganancias muy poco sostenibles en fuerza y masa real.

Nunca lo usaría.

Lo primero, EN EL FORO NO SE PERMITE HABLAR DE ESTAS COSAS.

Lo segundo, como ya te han dicho. ¿Te quieres meter roids, y encima orales, que dañan mas el higado?

Absurdo, y lamentable.

Cerrado.

Lo primero, EN EL FORO NO SE PERMITE HABLAR DE ESTAS COSAS.

Lo segundo, como ya te han dicho. ¿Te quieres meter roids, y encima orales, que dañan mas el higado?

Absurdo, y lamentable.

Cerrado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás