Oximetolona + Hepetitis A

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ari-p2k

New member
Hola gente! como les va!

Hace 1 año que estoy en el gim, pero sin tomar nada. Me hablaron de "Oximetolona".

Busque en internet y dicen que no es malo (si lo trabjas mal no es malo)

El problema, tengo hepatitis "A" y esta sustancia es via oral.

pregunto:

1) ¿no me destrozara el higado el Oximetolona ?

2) ¿Existe algun complemento TOTALMENTE NATURAL para ganar MASA MUSCULAR?

La oximetolona Anadrol 50 es un esteroide oral fuerte....
Que mas quieres saber?
16 años?
Entiendo plenamente tu desesperacion, yo tambien queria conseguir esteroides a los 16, pero empieza a comer y entrenar bien y los resultados saldran.
El uso prolongado de este esteroide entre otro, causa hepatitis, ademas de que es una carga androgenica muy fuerte para tu cuerpo, asi que porfavor borrate la idea.

Te cuento...en realidad tengo 18, en su momento necesitaba ver algo y me registre asi como asi.

Pero si me mando oximetolona Anadrol 10...existe un amigo lo tomo, y creci bastante.

Sigue siendo fuerte para el higado? con respecto a la hepatitis me refiero

ni se te ocurra tomar eso..no solo te va a alterar el hìgado sino que te puede causar cancer de prostata..ademas de impotencia......es el esteroide oral màs tòxico,,,,no te destruyas la salud...la gente que toma esteroides, no toma esa basura..hacen ciclos con otras sustancias mas seguras,con protectores y post-ciclo....Saludos

me parece correcta tu respuesta!

que puedo tomar entonces QUE SEA NATURAL NATURAL para el crecimiento de volumen ?

lo mejor y mas natural es seguir un buena dieta,creeme,al principio todos creemos q un suplemente es magia y sera tomarlo y pum,cuerpazo,pero amigo dale tiempo a las cosas,come mucho y entrena duro.un saludo

me parece correcta tu respuesta!

que puedo tomar entonces QUE SEA NATURAL NATURAL para el crecimiento de volumen ?

yo consumo algo muy bueno que me hace crecer no se si decirlo alomejor esta prohibido se llama............. COMIDA!!!!!!!!!!!!!! come vien i dejate de tonterias a comer quien no crece es porque no quiero, otra cosa es que cueste mas subir de peso pero todos con una buena alimentacion podeemos cambiar_tragar_

Barbaro! entonces a comer se a dicho!

Que aliementos me recomiendan?? como para engordar rapido y mas el entremamiento mas el cardio transforme la grasa en masa muscular

mira,lo mejor es que te pases por la seccion dietas y busques una que se acople bien a tus objetivos,pero en principio,lo fundamental para subir masa son los carbohidratos,la pasta el arroz la avena patata herbida.....

comer 5 o 6 veces al dia hasta que no pueda mas,cada tres horas ,veras si subes

SI...estoy en eso, comer hasta cansarme. ahora me sugio una duda. ¿cuanto tiempo dura una rutina de VOLUMEN (me refiero al terminar de trabajar volumen y pasarme a marcacion)?

Otra cosa, a veces cuando termino de hacer ejercicios para el biscep ( mancuerna y martillo) me duele la muñeca...¿porque sera? ¿ hago mal el ejercicio?

Dura lo que quieras que dure, puedes pasarte 3,6,12 meses en volumen...
Sera porque tienes debiles las muñecas, con el entrenamiento las articulaciones endurecen.
No es que los esteroides sean tonterias, solamente que deben estar controlados por alguien que sepa en cuanto a dosis, tiempo, protector y suplementos.
Saludos, pasate por dietas.

claro amigo el volumen dura lo que tu qieras q dure,una vez estes en el peso q buscas,vamos,que estes todo lo grande que buscas es entonces cuando acava tu etapa volumen,y buscas marcarte.

ah listo! bararo! entendido...

me recomendaron una rutina...les cuento...

Comer lo que sea y la cantidad de alimento mayor, y hacer marcacion...me dijieron que asi gano marcacion con un poco de volumen. Tampoco quiero que dar muuyyy groso, prefero estar marcado ante de estar con mucho volumen.

Yo quiero estar marcado pero con un poco de volumen, algo tengo de volumen, pero quisiera marcar...esta bien lo que me dijieron?

"Valiente" seria si supiera todo lo relacionado a esteroides, pero es mas que obvio que lo iva a hacer a ciegas, por eso deja de ser valiente a ser estupido.
Sin ofender ni nada, hablo de la accion no de la persona.

Tenia entendido que no se podia hablar de esteroides.. _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás