Oxidos nitricos: xpand xtreme pump vs. No2 Black

Muscle Fire

New member
k onda pues les hago esta comparativa basada en resultados personales pero recuerden cada organismo es diferente, de estos oxidos sin duda elijo Xpand xtreme pumP porke senti un incremnto favorable de energia y recuperacion, me da un congestionamiento tremendo, su presentacion en polvo considero es un plus con excelnte sabor y solo es una medida antes de entrenar y el No2 Black fue le primer oxido k probe y sentia una buena congestion pero no tanto como el xpand y no senti incremneto d energia o recuperacion extra y ademas las capsulas son algo grandes e incomodas de star tomando...son los 2 oxidos k he probado y me recomendacion es el XPAND XTREME PUMP ademas el precio es mas accesible k el no2--. soy nuevo aki y considero excelente el foro, agradecere opiniones_tragar_

Ost** muchas gracias!! La verdad es que probe el Superpump y el No Limits y en el proximo pedido iba a pedir el HemoRage y dudaba entre Xpand o No2Black para ir probando mas(como pido a UK tengo que pedir bastante para que me salga rentable,aunque luego lo use meses despues) Confiare en ti

Atrás