oxido y policia municipal

Oxido, me han dicho que tu mejor amigo es un munipa. Que el gym al que vas esta petado de munipas poniendo multas a los que sobrepasen ciertos pesos en sentadillas y pesos muertos y que el concierto de metal del otro dia estaba petao de munipas poniendo multas a los que tenian el pelo demasiado largo. Tambien me han dicho que tus mejores fiestas te las pasas con un munipa y que cuando te ponen alguna multa la pagas y les pides perdon asegurando que no reincidiras en las normas de la ley.

Es verdad que tu gato tambien es amigo de un minino de un munipa???

Anda cuenta que se oyen muchos rumores por aqui...__meparto___meparto_

Hola MOk, gente educada ,buena y competente las hay en todos los oficios profesiones, en cuanto a lo que dices que la policia nacional es más competente ,pues como es como todo, los habrá más o menos competentes.pero para que sirva de orientación, las pruebas de ingreso para la policía local son más duras que para la nacional, y piden más nivel de estudios.Estamos en un país democrático y todos somos libres de opinar, yo respeto hasta las formas..en fin...

Goshino amigo veras tengo una multa x aparcar en un vado que no tenia la placa de licencia actualizada __meparto_ no se podria hacer algo x ahi no??? __meparto_

Por cierto yo pienso que la policia en genreral cumple bien su trabajo,nos joda o no,solo que algunos abusan de placa,sobre todos cuando van de paisano los jovencitos van x los garito bacilando de placa,a mi me vino uno todo pedo bacilando de plaka y no le deje entrar xq iba pedo y...mucha placa xo...al final...paso lo q paso...ademas ese se lo merecia mas q ninguno...se fue pa casa con mis dedos sellados en su moflete y no creo q se le ocurra mas bacilar de plakita...xo de esos x desgracia hay muchos...

ironmiketyson dijo:
Goshino amigo veras tengo una multa x aparcar en un vado que no tenia la placa de licencia actualizada __meparto_ no se podria hacer algo x ahi no??? __meparto_

Por cierto yo pienso que la policia en genreral cumple bien su trabajo,nos joda o no,solo que algunos abusan de placa,sobre todos cuando van de paisano los jovencitos van x los garito bacilando de placa,a mi me vino uno todo pedo bacilando de plaka y no le deje entrar xq iba pedo y...mucha placa xo...al final...paso lo q paso...ademas ese se lo merecia mas q ninguno...se fue pa casa con mis dedos sellados en su moflete y no creo q se le ocurra mas bacilar de plakita...xo de esos x desgracia hay muchos...

Y no te han sacado la pipa??? porque no hay nada peor que un borracho con
pipa,aqui todos los polis la llevan cuando salen de juerga y quien mas quien
menos a tenido que sufrir las gracias de estos "Borrachos piperos" con mas
peligro que unas ladillas muertas de hambre.Ademas en mi tierra hemos
tenido epocas especialmente "delicadas".

hola ironmiketyson, cuándo se denuncia por estacionamiento en un vado, se hace a requerimiento del propietario , deberían haber tomado datos del titular y comprobar que estaba al corriente de la licencia.
Ya que no se hizo,puedes hacer un recurso, y cuando comprueben la equivocación, resolverán a tu favor. Esto suele pasar cuándo a veces tienes el coche estacionado en un lugar y colocan señales para prohibir en ese sitio el estacionamiento, no se pueden llevar el vehículo hasta que haya pasado un tiempo prudencial, pero a veces se lo llevan antes del tiempo debido. Siempre resuelven a tu favor lo que pasa, es que a veces cuando han cobrado,tardan unos dos meses en devolver el importe.

Atrás