oxido y policia municipal

goshindo

Banned
Lo siento Oxido no me he podido resistir yo soy policia municipal, ja ja. Personalmente mi cometido no es poner multas, estoy metido en una unidad de seguridad. No la tomes con la P.M. que no todos somos mala gente hombre. Aquí hay de todo como en todo el mundo.
Que también nos gusta que el trabajo que hacemos se nos valore.
Un saludote __genial__

No te enfades hombre, que yo a los h...de p.... tambi´´en los odio ya que gracias a ellos los demás estamos mal vistos.

Yo Creo Que Estamos En Un Pais Democratico Donde Todos Podemos Opinar No,a Que Viene Esos Comentarios De La Policia Municipal No Lo Entiendo

A mi tampoco me hacen gracia los munipas:

Solo ponen multa a los jovenes que tienen coche negro con lunas tintadas y con pintas de bacaleta (como yo).

A los que no tenemos dinero ni para pagar el impuesto de aparcamiento..

Y luego ves a los ricachones con sus Mercedes clase A, que aparcan donde les sale de las pelotas y casi hasta le comen el rabo.

Goshino, tu trankilo que porque seas munipa no pasa nada pero comprenderas que tengo muchiiiiiiiisiiiiiiima razon.

Seguro que en todos lados ocurre lo mismo.

Si no hay razones para multar, no multan.

Otra cosa es que pensemos que nuestras infracciones son pequeñas, y lo veamos injusto, pero infracciones son.

Y al del mercedes tambien lo multan, pero cojen esa multa y la tiran al suelo. Uno no se hace rico siendo honrado.

Hasta pronto.

Carl, no me toques los...... Hombre que hay razones para multar, pero para multar a todos y no a quien les interese!!!!

En lo demas estoy de acuerdo contigo.

Totalmente deacuerdo con Beti ona, los municipotes son unos prepotentes, yo ya he tenido un par de discusiones con los agentes de la ley y el orden y al final te tienes q callar pq tienes las de perder, pero lo peor fue su actitud chulesca q me toco los cojones pero bien, menos mal q estan para servir al ciudadano.
Luego ven a un moro o a un gitano y no lo paran ni a la de mil, pero en fin es lo q hay.

Jajajajajaja, vale, ahi me habeis dao :)

Intentemos no darles motivos para multarnos. Como dice mi madre "la poli, los médicos y los jueces, cuanto más lejos, mejor".

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Jajajajajaja, vale, ahi me habeis dao :)

Intentemos no darles motivos para multarnos. Como dice mi madre "la poli, los médicos y los jueces, cuanto más lejos, mejor".

Hasta pronto.

Jjeje, no le falta razon.

Lo que si está demostrado es que mientras más abajo del escalafón están más tonto la polla són (coño sin haberlo deseado me ha salido un pareado) xDDD y a las pruebas me remito, los nacionales son gente mucho más competente, educada y te tratan con más respeto que los munipa, tal vez porque no tienen nada que demostrar como los munipa que son lo más parecido a un puerta de disco pero con una chapa que brilla :D

SALU2TES

Tampoco hay que insultar... no? Yo tengo amigos y familiares de amigos que lo son.

Esto es como todo, como el racismo, como cualquier "odio" a algún colectivo. Generalizamos porque es humano hacerlo... Pero sabemos que al final todo depende de la persona.

Hasta pronto.

Yo estoy deseando que me paren un sábado noche a "soplar" para hacerme un llavero con el "pitorro". Jejeje.

Ordelfos, ¿qué hiciste?

Chao.

Oxido, lo tuyo tiene que ser fuerte para que digas eso. Tan solo es una broma tio aunque ninguno sabemos que te trae entre manos con los estupas.

Vaya. Se están poniendo MUY duros con lo de la velocidad. En Francia ya lo han hecho, poniendo un poli de paisano en cada esquina... y funciona! Claro, como el Gran Hermano, si sabes que te vigilan, no follas, jajaja.

Hasta pronto.

desconosco las razones de OXIDO para que odie a los tales PM...

Pues me parecen vainas de carajitos, aquí, si te pones bruto con los policías (no importa de donde sean) te dan una pela... nada de multicas.. en este país multan a los tontos...

hay dos maneras de salir del peo:

1.- le pasas una colaboración a los Poli.. para que te dejen ir sin multarte.
2.- llevas coñazo parejo.
3.- en el 0.01%, te multan y te hacen todo según las leyes...

Así que no se quejen mucho, que quizas allá no sea perfecto, pero funcionan las cosas mejor que aquí...

Suerte y saludos...

Atrás