Oxido nitrico

Mirmo88

New member
Holaaaa muy buenos días soy nuevo en esta pagina :) espero que me tengan paciencia porque no se utilizar muy bien todo esto.

Quería ver si alguien me pudiera aconsejar, llevo tomando 4 días el oxido nitrico Black Powder de MRI y el caso es que me he sentido un poco mareado (me he estado tomando un stick completo).

Debería suspenderlo o tomar un poco mas de agua y reducir la dosis a la mitad.

Muchas gracias de antemano :).

Deja de tomarlo durante una semana y despues empieza tomando la mitad de la dosis, si te va bien pues le subes y si notas algun efecto deja de tomarlo. Supongo que tendras edad suficiente para tomarlo

Te mareas?? Vaya...yo también rebajaría la dosis a la mitad, pero lo mas normal al principio es estar mas acelerado y sentirte acalorado...¿Estas comiendo adecuadamente? porque a lo mejor si no llevas una buena dieta y encima con el Oxido Nitrico rindes mejor, te quedarás mas debil despues. ¿Glutamina y aminoácidos en el pre y en el post?

Hola, mil gracia spor responder, ya baje la dosis a un poco más de la mitad y ya me siento perfecto, me siento concentrado y con un rendimiento barbaro, creo que eso era lo que me estaba causand los mareos, tengo una dieta balanceada y como proteina me estoy tomando el Pro NOS de MRI, glutamina y aminoacidos en pastillas y en polvos no consumo.

Atrás