Oxido nitrico

Mirmo88

New member
Hola muy buenos días tengan ustedes, el asunto de esta discusión es para ver si me pueden ayudar.

He estado tomando el oxido nítrico Black Powder de MRI por 4 días y me he sentido un poco mareado desde que comenzé a tomarlo y ayer me comenzé a sentri muy mal después de entrenar, ,e ha estado tomando la dosis completa (1 tubo) y no se que debería de hacer si dejarlo de una vez o tomar mas líquidos y tomar la mitad del tubo, mi dieta es bastante buena, no fumo y no tomo.

De antemano muchas gracias :)

antes de gastar dinero en oxido nítrico deberías pensar en gastar en proteínas en polvo, creatina, bcaa y omega 3 y todos eso siempre y cuando la dieta esté perfecta. El oxido nítrico es algo que sirve para muy poco.

Los Oxidos Nitricos asi como los Pre-Workouts y Termogénicos, conviene tomar la mitad o una cantidad menor a la dosis para ver como te sienta.
Este producto trae varias de las mezclas patentadas que algunas compañías de suplementos suelen hacer. Por ejemplo a la mezcla que llaman Intensity (Intensidad) contiene Cafeína, Te Verde y Betaine anhydrous. Un total de 401 mg. Tal vez eso sea suficiente para darte los mareos?
Coincido con Seba. Este producto debería ser uno de los menos importantes en tu lista o excluirlo completamente.
Si buscas un consejo, lo mejor sería dejarlo. El que tomes más líquidos no creo que haga diferencia.

Atrás