Oxido Nitrico

master00

New member
Quiero hacer una pregunta acerca del NO, y es que si al tomar oxido nitrico se debe hacer un periodo de carga algo asi como ocurre con la creatina, o si se comienza a sentir el efecto en el momento en que se comienza a tomar o si pasan unos dias para el que el cuerpo se comience a acostumbrar al uso del NO. Pregunto esto porque tengo pensado comprarme pronto el NO de Dymatize, el X-Pand AM/PM y quiero saber todas esas cosas, tener el maximo de informacion posible.

Saludos.

yo ya me e comprado el X-pand pero empiezo justo ahora a tomarlo asique veremos aver,por otra parte no necesita perioo de carga ,solo qu eel priemr dia toma medio cazo y al siguiente un cacito!

saludos

yo ya me e comprado el X-pand pero empiezo justo ahora a tomarlo asique veremos aver,por otra parte no necesita perioo de carga ,solo qu eel priemr dia toma medio cazo y al siguiente un cacito!

saludos

tengo pensado en comprar el Xpand en tabletas

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.........

por fin alguien con dos dedos de frente

ok, ok, pero fundamenten el porque de sus posturas de que al comprar NO se esta tirando el dinero, den una opinion mas completa porfavor ya que me quiero informar acerca de todo y las experiencias de otros siempre es buena tenerlas

Atrás