Oxido nitrico + ...?

helioos

New member
Hola buenas, veréis, estoy hecho un lio... el caso es que yo ahora mido 1.74 y peso 73 kg, pero hace menos de un año pesaba 84. El caso es que llevo un tiempo en el gym, y quería ganar masa, pues al perder casi 12 kilos me quedao muy delgado..pero a la vez quiere perder unos cuantos kilitos mas para quedarme seco del todo, aunque tenga poca masa, prefiero eso que estar tapado y grande. me acabo de comprar un bote de oxido nitrico, NITROBOLON para ser mas exactos, y me han recomendado que lo combine con VITARGO (fusion o total???) para ganar masa y ala vez definir..el caso es que no se que comprarme para combinarlo con el oxido nitrico, nose si comprarme un voluminizador, el vitargo...
y TRIBULUS que os parece?? es que toy hecho un lio enserio ayudadme por favor :S GRACIASS
ademas que me recomendais, hacer volumen o super series??
 
yo estoy en el mismo dilema que tu, tengo Nitrix y N.O xplode, no se si usarlos aun o bajar un poco mas, quiza la semana entrante los comiece
 
Haces la pregunta má habitual de este foro.¿como gano masa muscular y pierdo grasa a la vez?
Respuesta, no se puede.
Sin embargo puedes darle forma a la musculatura o ganar masa muscular sin ponerte gordo.

Si usas un oxido nitrico quiza sea intersante que usases cretina los dias de no entreno si quieres ahorrarte el oxido nitrico esos dias(sale más barato)
Tambien te recomendaria proteinas que es el nutriente indispensable patra generar masa muscular, el vitargo...bueno es para subir peso,si lo usas bien te ayuda a subir peso, pero fijate que digo peso,no sol de musculo si no algo de grasa tambien...

Tribulus, por lo general a la mayoria de personas no les funciona, ahorratelo.

Lo mejor es una buena dieta si puedes ponte en manos de un entrenador personal que te ayude a definir y te haga un programa bueno...como seguramente no puedas, vigila la alimentacion, todo suplementoq ue tomes es inutil si no cuidas ese apartado.

En cuanto al entrenamiento...¿cuanto tiempo llevas entrenando? Si no llevas más de seis meses entrenando y entrenando de verdad casi olvidate de las superseries y comienza con algo más facil a lo que tu cuerpo se pueda habituar.
 
Graciass. EL caso es que llevo unos añitos con el gym, pero me engancho y me desengancho ya que era mas joven.., y hace unos 4 meses me lo cogi enserio. La alimentacion es evidente que la cuido, ya que he perdido 12 kilos, pero si que es cierto que la he enfocado sobre todo a adelgazar simplemente y no ha cuidar y ganar musculo..osea a comer poco..
lo del vitargo no me gustaba como sonaba por el hecho de que son carbos..y yo lo ke kero es subir limpio.
lo que toy hacendo ahora es tomarme en pre-entrene el oxido nitrico mas un voluminizador, y en el post-entrene el oxido nitrico con creatina, como lo ves?? una duda que tengo sobre mezclar productos es si los puedo mezclar directamente en un batido o es malo? muchas graciass
 
ahh, y si los suplementos funcionan igual si los tomo con agua que con zumo..?por el tema del sabor asqueroso y eso..graciass
 
Atrás
Arriba