Oxido nitrico

HVG

New member
Buenas!

Pues tengo algunas dudas, como por ejemplo, qué tal véis que los días de entreno tome el óxido nítrico media hora antes de entrenar, después de entrenar cell mass y a la media hora proteinas ON?

Los días de no-entrenamiento ni cellmass ni óxido nítrico.

Qué tal lo véis?


Y tengo dudas de que óxido nitrico pillar, xpand xtreme pump o no-xplode.

Sé que el cellmass debo tomarlo 2 meses y descansar 1. Y el óxido nítrico?


Gracias.
 
Buenas!

Pues tengo algunas dudas, como por ejemplo, qué tal véis que los días de entreno tome el óxido nítrico media hora antes de entrenar, después de entrenar cell mass y a la media hora proteinas ON?

Los días de no-entrenamiento ni cellmass ni óxido nítrico.

Qué tal lo véis?


Y tengo dudas de que óxido nitrico pillar, xpand xtreme pump o no-xplode.

Sé que el cellmass debo tomarlo 2 meses y descansar 1. Y el óxido nítrico?


Gracias.

Correcto. ;)
 
Merci !

Y cuál de las dos marcas me recomendáis por encima? Necesita reposo también el óxido nítrico?
 
Si.

Si, tb hay que hacer descansos con el Oxido Nitrico, 8 semanas de uso maximo por 4 de descanso. Sobre los 2 que comentas yo aun no he probado ninguno pero los 2 tienen buena reputacion, quiza algun dia los pruebe yo tambien.

Saludos.
 
Buenas!

Pues tengo algunas dudas, como por ejemplo, qué tal véis que los días de entreno tome el óxido nítrico media hora antes de entrenar, después de entrenar cell mass y a la media hora proteinas ON?

Los días de no- entrenamiento ni cellmass ni óxido nítrico.

Qué tal lo véis?


Y tengo dudas de que óxido nitrico pillar, xpand xtreme pump o no-xplode.

Sé que el cellmass debo tomarlo 2 meses y descansar 1. Y el óxido nítrico?


Gracias.
super-charge de labrada es un voluminizador con oxido nitrico bastante bueno(a mi opinion unoi de los mejores) intenta con ese. entre los que pusiste arriba el no-xplode es el mejorcito, los dias de no entrenamiento tienes que tomarlo igual para seguir con la vasculizacion toma unos 6 comprimidos (3 a la mañana y 3 antes del almuerzo) la proteina no es necesaria tomarla los dias de no entreno(por sierto el cell mass es creatina y nunca e escuchado que se debe tomar 2 meses y descansar 1)
 
Buenas,

Gracias por comentar, pero la verdad es que los últimos tres mensajes me han desorientado bastante...

Cómo que los días de no-entreno no hace falta tomar proteína? Según estoy informado hace falta una cantidad de proteína diaria aunque no entrenes, ya que el músculo aún en descanso sigue demandando proteína... :S

Del cellmass no hay que descansar?

Y de qué está equivocado the fear?


:S :S
 
Yo estoy tomando no-explode y cell mass.

Si hos fijais en lo que pone el fabricante en el bote, el cell mass hay que tomarlo justo despues de entrenar y la segunda toma entre 6 y 8 horas despues y se tienen que tomar todos los dias entrenes o no.

El no-xplode se tiene que tomar 30 minutos antes de entrenar y tambien todos los dias, entrenes o no.

Segun dice el fabricante, recomienda usarlo 12 semanas (3 meses) y descansar 4 semanas(1 mes) tanto el cell mass como el no-xplode.

Yo hago lo que indica el fabricante.

Por cierto, yo hago como tu. me tomo no-xplode 30 minutos antes, justo despues de entrenar el cell mass y una media hora despues el batido de proteinas.
 
Creo que estás equivocado.

No lo creo, lee un poco. Ahora vas a decir que no hay que hacer descanso de Oxido Nitrico? despus de las burradas que dices de la creatina...

El NOXPLODE lo puedes usar solo pre-entreno, yo no lo usaria si no voy a entrenar.. para que?

El CELLMASS aunque ponga 2 tomas con la de postentreno es suficiente, y si no entrenas por la mañana en ayunas.

Ahora, haced lo que querais.
 
Y no sale mas barato y igual de efectivo comprar arginina que un Oxido nitrico?


Igual hay productos que los venden como Arginina y otros como Oxido Nítrico pero una es la causante de la otra, es decir que los productos que venden como "Arginina" lo que hacen es provocar la liberación de Oxido Nítrico por parte del cuerpo mientras que los productos que venden como Oxido Nítrico se componen esencialmente de Arginina. Moraleja: Mismo perro con distinto collar.
 
No lo creo, lee un poco. Ahora vas a decir que no hay que hacer descanso de Oxido Nitrico? despus de las burradas que dices de la creatina...

El NOXPLODE lo puedes usar solo pre-entreno, yo no lo usaria si no voy a entrenar.. para que?

El CELLMASS aunque ponga 2 tomas con la de postentreno es suficiente, y si no entrenas por la mañana en ayunas.

Ahora, haced lo que querais.

A ver, hay que hacer descanso pero no tal y como tu indicas.

Que burradas he dicho sobre la creatina? que no hay que mezclarla con las protes? Pues efectivamente, para una correcta asimilación el monohidrato de creatina hay que tomarlo por separada pero vamos... tu mismo _chino_ y además tampoco voy a entrar en discusiones absurdas que no llevan a ningún lado. Además el foro está para ayudarnos los unos a los otros no para insultarnos.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteinas-i-creatina-la-vez-2-12727.html

Que cada uno saque sus propias conclusiones. ;)

Saludos.
 
Última edición:
Que yo sepa no he insultado, pero no me mola estar aqui dando opinion a base de mi informacion para que venga uno a decir que no esta bien y se quede tan pancho sin dar explicaciones. Dime tu entonces como se debe de tomar el Oxido Nitrico. Y eso de que el CellMass no se toma los dias de no entrenamiento ya es el sumun de la desinformacion.

Lo que yo digo, porque uno lo diga, (que encima se lo discuten en ese hilo), ya tiene que ser así. No hay ningun problema, que pasa que en 30 minutos la creatina ya ha cumplido su funcion y puedes tomarte la proteina? y los gainers y/o proteinas que tienen un porcentaje de creatina que? entonces, si me tomo cianuro con proteinas no me va a pasar nada porque no se va a absorver bien? no ves que es una chorrada lo que estas diciendo?.
 
Última edición:
Atrás
Arriba