Oxido nitrico

NeNeSFC

New member
Buenas, llevo ya cerca de un año en el gimnasio y siempre he tomado proteinas, las ultimas las gold 100% whey. Me han regalado un bote de Oxido nitrico de la marca Intenxity y no estoy seguro si tomarlo o no ya que no estoy nada enterado de como va el tema de los oxidos ni si dan resultados y menos este...que no me suena ni su marca. Quisiera pediros ayuda, bueno y que me recomendeis para subir volumen que es lo mejor que me tome. Proteina..creatina... Un saludo y gracias

Bueno, para subir volumen lo mejor es comer mucho y bien, eso para empezar.

En cuanto a suplementación, unas buenas proteinas son siempre la primera opcion, despues ya depende de las caracteristicas de tu cuerpo, si por lo niormal eres delgadito, un ganador de peso o carbohidratos como el vitargo despues del entreno te vendran bien. Si por lo general no te cuesta subir peso, y a la que te despistas hechas un par de kilillos de mas, con la proteina tienes suficiente.

Despues ya entrariamos en la creatina, empieza con el monohidrato de creatina, bastante economico y efectivo.

En cuanto al oxido nitrico que comentas, la verdad es que no conozco la marca asi que no se si sera efectivo. PEro este tipo de productos personalmente me encanta. Al llevar estimulantes vas al gimnasio con mas ganas y rindes más, lleva arginina que hace que tengas mejores congestiones y creatina que hace que tengas mejor resistencia en el gimnasio, el resultado son entrenamientos mejores con mas intensidad y mejor recuperación, lo que se traduce en un mayor crecimiento muscular.

Eso si, ojito y empieza a tomarlo poco a poco, por que si eres sensible a la cafeina te puede poner de los nervios...

es oxido nitrico o pre-entreno. xk si es oxido nitrico xD no se toma como te lo dijo kennedy xD.

si el oxido nitrico te lo tomas y no te hace efecto, tranquilo que no a todas las personas les afecta x igual

Creatina crearcaline mas proteinas me vendria bien? aparte de la dieta para subir volumen que es lo que soleis tomar para ganar masa muscular

creatina+proteina+dieta es lo mejor para volumen,si haces entreno de 5 dias por semana por ejemplo un oxido nitrico .

Atrás