oxido nitrico

yonko18

New member
Wenas queria preguntar si cuando tomas algun oxido nitrico, o volumizador o lo que sea, todo lo que has ganado se pierde cuando lo dejas de tomar?

Con oxido nitrico no se tio, pero si tomas creatina vas a ganar mucha masa que cuando dejes de tomarla va a disminuir muchisimo, porque casi todo el "musculo" que ganas es retencion de liquidos

No se si abre ayudado pero es lo que puedo aportar.

aver yo por lo poco que se creo que la retencion de liquidos es intracelular asi que musculo no se pierde..

creo

musculo en sí no se pierde, pero te deshinchas por el agua que pierdes..No todo lo que ganas con la creatina se pierde, solo una parte y con el oxido nitrico supongo sera algo similar, lo bueno del NO es que mejora los efectos de cualquier suplemento porque al vasodilatar se absorven mejor los nutrientes

wwow, no sabia eso de oxido nitrico?, cual es funcion en el crecimiento del musculo?, gracias

saludos

Wenas queria preguntar si cuando tomas algun oxido nitrico, o volumizador o lo que sea, todo lo que has ganado se pierde cuando lo dejas de tomar?

Claro que no mi querido amigo, no creces porque te voluminiza jaja creces porque al vasodilatar tus venas y capilares sanguineos tenfras mas fuerza, resistencia y recuperacion por el hecho de que llega mas oxigeno al musculo esto hara que tu entrenamiento sea mas intensso y dañaras mas tejido por ende mas crecimiento si te alimentas bien, luego a la hora de tomar la proteina o alimentarte durante el dia al estar vasodilatado los nutrientes llegan mas rapido al musculo y se absorve mejor por ende mas crecimiento, al final no es como la creatina que te infla, asi q no pienses cosas extrañas
Saludos!!

Atrás