!!!!!!!oxido Nitrico¡¡¡¡¡¡¡¡

dd_luginho

New member
Porfavor
Pongan Aqui Todo Lo Que Sepan (aspectos Buenos Y Malos)sobre Este Suplemento
Si Lo Recomiendan O No Y Que Producto Creen Que Es El Mejor

Yo use NO-Xplode Lemon Lime y no me funciono para casi nada........ trata de cosneguirte el NO-Shotgun de VPX, esta mucho mejor......... Saludos

Ya lo he dicho otras veces pero lo volvere a repetir. Te recomiendo el SuperChargue de Labrada, ya que le da varias vueltas al NO-Xplode, ya que este ultimo es mas publicidad que otra cosa.

Un Saludo.

Ya lo he dicho otras veces pero lo volvere a repetir. Te recomiendo el SuperChargue de Labrada, ya que le da varias vueltas al NO-Xplode, ya que este ultimo es mas publicidad que otra cosa.

Un Saludo.

Yo quiero el Supercharge, ese me lo han recomendado mucho, al igual que el NO-Shotgun.......y el NanoVapor igual........ por que el NO-Xplode lo unico que me hizo fue..............nada.

Tengo entendido que sanidad esta retirando todo el oxido nitrico del mercado, sabeis algo de eso?

No he leido nada al respecto, lo que si lei fue algo relacionado a una demanda hacia BSN por que supuestamente su linea con CEM3... es mentira, pero quien sabe......

Yo quiero el Supercharge, ese me lo han recomendado mucho, al igual que el NO-Shotgun.......y el NanoVapor igual........ por que el NO-Xplode lo unico que me hizo fue..............nada.

pues yo probe el charge y de maravilla muy bueno pero supercharge _susto_ suena de mil maravillas jajajaja soy un adicto_porro_

Última edición:
A mi me fué de lujo el NOX3 de Universal, pero ahora creo que ya lo han sustituido por otro NO de nueva generación, y no recuerdo el nombre.

El NOX3 si lo encuentras creo que valia 45 euros mas o menos y me acuerdo que cuando hacia pecho me tiraba 4 o 5 dias con el pecho hinchado como si me hubiera puesto protesis o algo, era la ostia.

De otras marcas no te puedo decir nada porque solo probé el de Universal y otro de Beverly que era una mierda.

En cualquier caso, el NO empieza a hacer efecto a partir de la 2º-3º semana de tomarlo, o al menos así fué en mi caso

(creo que el NOX3 era el unico que llevaba "ornitina" aparte de la arginina que es lo que llevan todos, y la ornitina si no recuerdo mal potenciaba la producción de hormona del crecimiento, ésto creo que lo hacia diferente al resto, pero ya os digo que hace 2 o 3 años y ahora quizás han salido cosas mejores)

Oxido Nitrico

Si lo que buscas es tamaño te recomiendo el V12 Turbo de SAN y si lo que buscais es entrenar como una moto yo tamaria el NOXPLODE de BSN o el XPAND de DYMATIZE.

Por cierto de retirarse del mercado nada de nada, yo soy propietaro de una tienda online y no tengo noticia de nada.

Yo el que he probado a sido el Superpump, con ese entrenaba como un cabron jeje. Dentro de un par de meses me gustaria probar otro, ya vere cual.

yo probe el super pum 250 de gaspari nutricion y me funciono bien quema grasa y es un vasodilatador ademas potencia los musculos y saca mas provecho al entrenamiento , yo lo combine con animal pack

Yo probe el oxido nitrico de la marca Reflex nutricion que viene con glutamina y creatina. Buena congestion pero eso no tiene nada que ver con aumentar la masa muscular y si añadimos que es un oxidante... creo que no vale la pena tomarlo, ademas de ser bastante caro.

yo te recomiendo el nano vapor de muscletech o el shot gun de vpx, los dos me han funcionado de maravilla, he probado otros pero sin duda me quedo con estos dos, mayor congestiones, mas energia, la verdad muy buenos.

Lo que veo es que cada uno cuenta su pelicula y su producto, que seguro hay muchos en el mercado, pero que seguramente la base quimica seran las mismas o muy similares.
Yo voy a empezar con el NOEXPLODE antes de entrenar y durante y despues del entreno el Vitargo-Electrolitos.
Ya os contare.
Hasta ahora estuve tomando el VITARGO CRX y para mi es lo mejor que he tomado, pero quiero probar esto ya que me han dicho que va muy bien, pero seguramente en 2-3 meses vuelva al CRX, ya que no me interesa demasiado volumen.

Yo Estoy Haciendo La Misma Mezcla Que Tu Jokin, No Explode Pre Entreno 45 Minutos Antes, Aunque Tambien Meto En El Preentreno 3o Minutos Antes Unos 25 Gramos De Vitargo Electrolyte,, Despues Durante Entreno Y Post Entreno, Y La Verdad El No Explode Suelo Poner Sobre Un Cacito Y Medio Y Te Da Bastante Energia Que Tal Te Va El Vitargo Crx, Por Que Estuve Mirando Pa Gogerlo Pero Es Bastante Mas Caro Que Este.
Saludos

Atrás