Oxido Nitrico y quemadores

Nati04

New member
Hola, quisiera saber si es correcto utilizar el oxido nitrico junto a quemadores fuertes, quiero bajar de peso y comence a utilizar slim extreme, me acelera bastante y como no he usado aun el oxido no se si tambien acelera.....podria usarlos los dos juntos??? ya lo compre pero no me he atrevido....

Última edición:
Hola, quisiera saber si es correcto utilizar el oxido nitrico junto a quemadores fuertes, quiero bajar de peso y comence a utilizar slim extreme, me acelera bastante y como no he usado aun el oxido no se si tambien acelera.....podria usarlos los dos juntos??? ya lo compre pero no me he atrevido....

hola, hubiese sido mejor postearlo en suplementos.... a ver si se lo comentas a algun moderador y te lo mueven a la seccion adecuada...

con respecto a lo q preguntas, podrias especificar mas?? como la marca y el producto, del precursor de oxido nitrico, y el supplement facts del qmador y Ox.Nit, o la marca.... para poder decirte algo...

en principio, si ya el qmador te acelera MUCHO, no deberias de tomar el precursor de Ox. nitrico. pero si pones los datos seria mejor....

un saludo

si el tema va en otra parte, y sobre tu pregunta, siempre mezclo no2 con algun termo en definicion y siempre son la bomba en el pre-entreno si los tomas juntos, vas que vuelas, pero lo unico negativo que encuentro, es que te da un bajon horribles pasado el efecto...

si el tema va en otra parte, y sobre tu pregunta, siempre mezclo no2 con algun termo en definicion y siempre son la bomba en el pre-entreno si los tomas juntos, vas que vuelas, pero lo unico negativo que encuentro, es que te da un bajon horribles pasado el efecto...

Exacto de hecho estoy tomando No-xplode junto con lipo 6 black y la dosis pre entreno solamente pienso es comerme los fierros, ademas de ver exelentes resultados al cabo de un par de semanas, pero ten cuidado si eres un poco tolerante a la cafeina, aunque eso depende de los productos que estes tomando

saludos!!

Atrás