Oxido Nitrico = ¿Volumen?

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Buenas,segun algunos colegas mios que toma Epozine y Nitrix(ambos de BSN)me dicen que ganan un gran porcentaje de masa muscular gracias a ellos,es verdad? yo queria probar algun otro precursor de oxido nitrico,ya que me dijeron que nitrix no iva muy bien! alguien me resuelve la duda? Gracias =)

Yo uso oxido nitrico y si aumenta la masa muscular y la define, CLARO, con una buena alimentación y buen entrenamiento disciplinado.

caña en el entreno si lleva cafeina y congestión muscular pero eso no significa que los resultados a la larga sean aumento masa muscular

este suple lo considero prescindible

Óxido nítrico = caña en los entrenos, punto pelota

Totalmente, llamenle optimizador de entrenamiento. aunque digan que es fantasmada cuando tome durante 4 meses este suplemento subi limpio y unos 3 kg secos, mi dieta era muy normalita comia de todo y entrenaba como un loco.
sera genetica
caña en el entreno si lleva cafeina y congestión muscular pero eso no significa que los resultados a la larga sean aumento masa muscular

este suple lo considero prescindible

prescindibles son todos menos las protes y esta tambien ya que la dieta puedes conseguirlo, la cosa es que este suplemento no decepciona en general nunca, al contrario que otros como glutaminas creatinas etc.. (almenos en periodos cortos de tiempo.)

Xpand de dymatize (uno de los mejores resultados que note) Nitrix 360 pastillas no estubo mal y oxido nitrico de Nutraforce era de los baratos y tampoco estubo mal, mejor el nitrix.

tu cuerpo respondera diferente manera a los demas, pero los que tengan taurina te activaran mas como el xpand.

n-f-nitric-force-100.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

el oxido nitrico tiene efectos secundarios??? abeis notado algo? e leido sobre el y a largo plazo tieneefectos como alzeimer y demas.......

Amigo,sinceramente,todo tiene efectos secundarios a largo plazo,como yo digo,la vida son 2 dias,pero prefiero disfrutar 1 y medio a mi gusto! xD

Mas que nada te da cardiovascularidad y mejores entrenos, a lo que conllevara mayor volumen a la larga, pero tampoco esperes mucho.

jack3d ami me va de perlas.. en cambio super pump 250... con 2 cazos y medio ami y ami amigo.. no hace una puta mierda

Oxido Nitrico = No dormir

no con todos, yo tomo Jack3d y estoy muy contento duermo como un bebe y eso que siempre he tenido sueño ligero.

Quiza si se sobran con la formulacion metiendo excitantes cuando el punto fuerte de un pre-entreno precursor de O.N es mas bien la arginina.

Hay que saber elegir yo despues de muchos me quedo con el que te comentaba habiendo probado otros como Shock therapy, No-explode, superpump, PWR.

Yo peso 87kgs y con un cazo voy bien servido.

Última edición:
Atrás