Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien a probado enoxide, de musclemeds??? -Se toma tipo homeopatia, dejando que se absorba debajo de la lengua, y solo se necesitan 10 min para notar efectos. . . . . . . . . . ?alguien lo probo?
Esque segun musclemeds pone que NO es un PRECURSOR DE OXIDO NITRICO, que es OXIDO NITRICO HOMEOPATICO,absorbible debajo de la lengua, de hecho no tiene en ingredientes arginina,ni citrulina,.. ?que opinais?
Si, por navidades probablemente lo use, y revivire el post para informaros, he leido opiniones de foros americanos y hay mucho debate. Es buena marca musclemeds??habeisconsumido otros productos?
Si se llama carnivor, y hablan muy bien de ella. MUSCLEMEDS es de las marcas mas caras junto a MHP. Por eso me gustaria saber que tal os fue con sus productos.
yo ayer parti usando hexaghen, arimatest y enoxide, al menos lo de enoxide te lo puedo asegurar que funciona, a los 10 o 20 minutos ya me sentia mas motivado, tenia mas fuerza y se me dilataban las venas lo unico que les veo malo a estos productos es el precio :S al menos en chile son carisimos