Oxido nìtrico que tal esta marca??nitricforce

samps otra vez graias ! me lo solucionaste, lo uncio que soy un cabezota y claro el xpand y oxido nitrico(arginina..) lo que mola es la congestion y vitalidad,...

me comprare la de whey de on a ver que tal..supongo ue los hay de sabores en whey on??

en empleo me viene:
Modo de empleo: Para obtener un balance positivo de nitrogeno, tomar 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal mediante los alimentos de la dieta y los suplementos de proteina. Para un resultado óptimo, dividir la ingestión proteina entre 4-6 tomas diarias repartidas a lo largo del día, preferentemente entre comidas y después del entrenamiento.

si tomas 4 tomas al día de cuanto sería que no lo entendi bien??
 
Última edición:
pues exactamente, se refiere a q tienes q LLEVAR UNA DIETA HIPERCALÓRICA, y de ahí sacar los datos....

por ejemplo: en tu dieta consumes 3000cal!, tu dieta se basa en prote+CH+grasas y has elegido tomar 30%+50%+20% respectivamente! pues de esas 3000cal el 30% son 900cal, q es 900cal/4cal*gr de protes= el resultado q te dé son = Xgr de proteinas al DIA!
divides esa cantidad en 4 tomas, y una de ellas será esa cantidad!

aunq personalmente aconsejaria 4 ingestas de solo comida, y la toma de post-entreno contarla como 1 toma/ingesta más! asi q lo mejor seria dividir en 5 tomas. en las 4tomas consumes alimentos y en la post-entreno BATIDO!
 
Atrás
Arriba