oxido nitrico PhD wired.alguien lo a utilizado?

Pablo ASR

New member
ola estoi pensando en comprar ese oxido nitrico de esa marca ya que los batidos de proteins que tomo son de esa marca y me van genial solo que creo que no es muy conocida en españa...alguno lo a tomado ya y como os a ido??
y deberia tomarlo??o quizas deberia tomar un oxido nitrico sin creatina o nada mas creatina??

mido 1.70m y peso 68 kilos y entreno con pesas 5 dias a la semana dividiendo los musculos en esos 5 dias,y 2 de ellos los dedico a lebantar el peso maximo que puedo,los otros 3 voy mas relajado,y los 2 dias de la semana que quedan hago cardio o si estoi muy cansado descanso alguno de esos dias segun como me vea...mi objetivo es cojer unos 4 o 5 kilos de musculo,definir un pelin a base de cardio y lebantar 105 kilos en press banca en un par de meses y ya voy x los 97(tenemos una especie de competicion montada un amigo y yo aber cual lebanta mas en press banca jaja)

un saludo y gracias de antemano :D
 
Última edición:
desde mi punto de vista un Oxido es caro y si no dispones de muchos €€ te aconsejaria que vayas alo seguro como no-xplode,superpump250...

Y tengo una pregunta para ti,las proteinas de phd que valoracion le das? en el apartado de sabor,saludos
 
yo toy con las proteinas secuenciales de phd y de sabor xoco blanco son askerosas,saben a mantekilla.

un saludo
 
pues mira e probado los sabores de chocolate-galleta y vainilla.
el de chocolate no esta mal,pero el de vainilla es genial!! ami me a encantado!!
kizas al principio son algo empalagosas de sabor pero a la tercera toma las cojes asta vicio ;)
 
En cambio para mi el chocolate blanco esta de miedo, de los mejores sabores que he probado (y llevo probado unos cuantos).

yo toy con las proteinas secuenciales de phd y de sabor xoco blanco son askerosas,saben a mantekilla.

un saludo
 
En cambio para mi el chocolate blanco esta de miedo, de los mejores sabores que he probado (y llevo probado unos cuantos).

joder ke suerte jeje.las exas con agua o con lexe.yo con agua,supongo ke kon lexe estaran mejor.

un saludo
 
De las dos formas las he probado y de las dos formas estan muy buenas (aunque con leche saben mucho mejor).
Pero el sabor es cuestion de gusto, para ti estaran horribles y para mi buenisimas y los dos tenemos razon :)
joder ke suerte jeje.las exas con agua o con lexe.yo con agua,supongo ke kon lexe estaran mejor.

un saludo
 
yo e probado las de chocolate y las de vainilla en agua tambien y no me gustan mezclalas con leche siempre te sabran mejor ;)
 
Atrás
Arriba