Oxido nitrico para masa muscular

gumarelo888

Nada bueno viene fácil
Como andan? Estoy con ganas de comprar un NO con el objetivo de ganar masa muscular, ya tengo creatina mono proteina y animal pak por lo que siento que con un NO ya estaria mas o menos completito mi stack (obvio que tb una buena dieta y entreno). La pregunta va, buscando masa muscular (directa o indirectamente), cual seria la mejor opcion entre estos suplementos:

-NOX3 de Universal
-Nitrix de BSN
-No xplode de BSN
-Super Charge de Labrada

Para mayor info, tengo 21 años 185 cm y 75kg, entreno hace 9 meses +o-

supercharge de labrada muy recomendable y es el que uso y creo que acaba de salir el super charge extreme

pero tambien me an recomendado mucho el NO shotgun de VPX

asi que no se si cambiar al vpx o seguir con labrada

Lo que no se bien es si optar por un pre entreno o mas bien por un precurso de NO para lograr un aumento de masa muscular..

Proteinas
Creatina
Animal Pak
Super Charge
Suficientes para alcanzar un buen progreso en aprox. 3 meses??

Proteinas
Creatina
Animal Pak
Super Charge
Suficientes para alcanzar un buen progreso en aprox. 3 meses??

De SUPLEMENTOS sI!
Pero ni mil combinaciones y mil años de suples con una alimentacion deficiente te ayudarán!
Por cierto, LOS PRE-ENTRENOs son TOOODOS los productos que puedes utilizar ANTES de tu entreno (incluso las proteinas pueden considerarse pre-entrenos) El ON esta dentro de esa gama!!!
Para mi gusto, el mejor SUPER CHARGE DE LABRADA!
UN SALUDO

ok que onda carnalaes acabo de inscribirme

y queria preguntar
si
el oxido nitrico tambien me puede servir para definicion muscular?
o solo te da volumen? gracias:D

ok que onda carnalaes acabo de inscribirme

y queria preguntar
si
el oxido nitrico tambien me puede servir para definicion muscular?
o solo te da volumen? gracias:D

También vale para definir, incluso puede ayudarte ya que cuando estás definiendo por el tema de la dieta y tal estamos un poco bajo de energía y esto nos puede ayudar debido a los estimulantes que tiene y a parte creo yo que conseguirás una mayor vascularización y por lo tanto aparentarás que estás mas definido.

Saludos

Atrás