Oxido Nitrico o Creatina???

Serchmaster

New member
disculpen mi ignorancia tengo duda en adquirir algun suplemento con estos ingredientes activos he leido que los 2 son para antes del entreno y que aumentan la potencia en el entreno y que aumentan el volumen muscular.
ya estoy tomando 100% whey de On para el post entreno.

pero cual me recomiendan?
si me recomiendan alguno diganme marcas?
o tal ves exista algun mejor suplemento para rendir y aumentar volumen muscular?


mi edad 27 años
peso 95 kg
estatura 1.90 cm

estoy en fase de volumen!!

Y POR FAVOR NO ME SALGAN CON QUE YA SE PUSO EN OTRO POST POR QUE LUEGO AHI ANDO COMO BUEY BUSQUE Y BUSQUE Y NO HAY NADA SI DICEN QUE YA SE ESCRIBIO EN OTRO POST PONGAN EL LINK DEL POST

GRACIAS!!! Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
 
La creatina siempre se ha dicho que es la que mas "hincha" los musculos y da fuerza. Pero puede que al dejarla se baje "un poco" el efecto. El oxido nitrico voy a probarlo en breve ya te dire...

Saludos
 
Pásate por varios post donde se habla sobre la creatina.
Yo soy partidario de la creatina, que es el suplemento más estudiado y el que está comprobado que realmente funciona.
Un saludo.
Pedro.
 
creatina y oxido nitrico, el oxido nitrico funciona bien cualquiera pero a destacar: xpand de Dymatize,no xplode de BSN o superpump de Gaspari

la creatina yo compraria monohidrato que ahora esta muy bien de precio
 
Atrás
Arriba