oxido nitrico( N.O.-XPLODE) thermogenico( hidrioxycut hard core)

oye aora que ya mismo estoy acabando con el hydroxycut que me recomendariais tomar para nuevamente cojer volumen y mas fuerza aunque el hidroxycut me ha ido de fabula eso si me quedao vastante mas canijo de como yo era de pesar 72 a pesar 63 tambien la dieta y el deporte continuo me a echo estar fisicamente mucho mejor tambien ahora quiero una ves pasado esta face que es lo mejor para tomar y no ganar grasa si no volumne en el musculo y peso saludos

oye aora que ya mismo estoy acabando con el hydroxycut que me recomendariais tomar para nuevamente cojer volumen y mas fuerza aunque el hidroxycut me ha ido de fabula eso si me quedao vastante mas canijo de como yo era de pesar 72 a pesar 63 tambien la dieta y el deporte continuo me a echo estar fisicamente mucho mejor tambien ahora quiero una ves pasado esta face que es lo mejor para tomar y no ganar grasa si no volumne en el musculo y peso saludos

No te recomiendo nada por ahora (excepto la proteína), espera 1 mes o 2 solo con dieta y entreno y pasado este mes si quieres empiezas a meter algún suplemento como creatina o vitargo por ejemplo.

MI EXPERIENCIA PESONAL :::

Yo tomo un quemador ECA (es extracto de efedra) y Oxido nitrico juntos.

La cuestion es que el quemador lo tomo una dosis en el desayuno y otra en la comida, y antes del entreno (4 ó 5 hrs despus de la ultima dosis del quemador) solo tomo el oxido nitrico.

Llevo una semana hacindo esto y la verdad no he tenido problema alguno.

He de confesar que NO soy nada sensible a la cafeinas y a ciertos estimulantes.

Por lo mismo es que siento que aguanto tomarmelos juntos pero no revueltos. Sin embargo cda cuerpo es diferente.

Muchos hablan del gran efecto del hydroxycut... yo tome dos frascos y jamas me hizo ni cosquillas. Todos hablaban de un subidon tremendo... ami casi hasta sueño me daba, por lo mismo, que no soy sensible a los estimulantes como la cafeina.

Pero cadacuerpo es un mundo.

Yo te aconsejo pruebes tomando dosis pequeñas por la mañaa y por la tarde del quemador, y a la hora de tu entreno solo el oxido, y asi vas viendo como lo tolera tu cuerpo. Segun la tolerancia aumntas las dosis (mas pastillas) del quemador, pero nunca tomar juntos el oxido y el quemador.

Saludos.

bueno y los mejores productos para ganar peso ademas del vitargo y la creatina cuales mas son mas recomendados para ganar volumen

Atrás