Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

j4vi

New member
Buenas a todos, voy a escribir aquí mi impresión del Superpump 250 de Gaspari.

Llevo unas semanas leyendo acerca de este producto, con muchas dudas pero al final me decidí a comprarlo, para salir de dudas, he tenido miedo porque he pensado: "¿me funcionará?"

Mucha gente ha dicho que le va increiblemente bien, mucha gente ha dicho que no nota nada ni le sirve, bien creo que todos tenemos esa duda antes de probar un suplemento y más si se trata de uno de este tipo, así que voy a poner mi impresión por si alguien está dudoso como yo estuve, lea esto y saque sus propias conclusiones.

Bien, comí a eso de las 3:30 de la tarde, una comida rica en carbos y protes, arroz, pechugas y 4 claras de huevo, empecé a beber agua para cargar el cuerpo de líquido. Reposé y descansé un rato, a las 5:30, 2 horas después de la comida, abrí el producto, y mezcle 1 scoop en 300ml de agua fría.

El sabor no me disgustó para nada, pero tampoco es sabrosísimo! Mi elección fue Fruit Punch.

De camino al gym en el coche sentí algo en la mente, estaba motivado y pensé que era algo mental y no efectos del producto.

Bien, llegué al gym y me compré una botella de 1.5L de agua para mantener mis riñones bastante hidratados y así asimilar mejor el producto.

Hice 10mins de cardio para calentar, y empecé a calentar biceps, normalemnte cojo las mancuernas de 12.5 kilos para ir calentando, mi sorpresa fue cuando noté que esas mancuernas eran como plumas! Pensé que sería algo mental, cogí las de 15 kilos y seguí calentando.

Mas tarde cuando ya vi que no era algo normal fue cuando empiezo a hacer curl 21 con barra EZ, normalmente meto 10kilos por lado, señores lo hacía como si nada, la recuperación era inmediata y empecé a notar unas congestiones que no eran normales.

Para resumir, en todos los ejercicios de bíceps y tríceps tuve que aumentar el peso en todos los ejercicios en muchos hasta casi casi el doble de peso..

Mi sorpresa final que fue lo que mas me gustó fue a la hora de hacer cardio..normalmente me hago 20 minutos y desde el 15 estoy deseando acabar!
Bien, hoy me hice los 20 minutos a un ritmo fuerte..mas o menos al 60-70% pero cuando complí el tiempo NO ME QUERIA BAJAR.. dije NO NO Y NO

La motivación y concentración se apoderó de mi y no paré hasta el minuto 35!!

Tengo que decir que paré porque quería tomarme las protes que se me pasaba el tiempo..sino hubiera seguido 1 hora sin problemas!

Señores aquí dejo mi opinión, muchos pensarán que estoy loco o que es simplemente mental, puede ser, pero lo que estoy escribiendo es tan real como que me llamo Javier.

No quiero convencer a nadie, solo exponer mi humilde opinión e impresión de mi 1º día con este producto, seguiré informando en las próximas sesiones.

Si puedo ayudar a alguien, que posteé y intentaré responder a lo que sea.

Para terminar..han pasado 3 horas y media y voy notando que estoy mas tranquilo, menos motivado, pero aún me veo con ganas de hacer cosas. Espero que esta noche pueda dormir bien.

Un saludo a todos y suerte si adquieren este fantástico producto.

Pues un valioso testimonio Javi que seguramente ayudara a otra gente que esta dudando si usar este o algun otro suplemento.
Lo que si es cierto es que por h o por b a ti te ha funcionado y desde el principio, esperamos tus nuevos comentarios.

Buenas a todos, voy a escribir aquí mi impresión del Superpump 250 de Gaspari.

Llevo unas semanas leyendo acerca de este producto, con muchas dudas pero al final me decidí a comprarlo, para salir de dudas, he tenido miedo porque he pensado: "¿me funcionará?"

Mucha gente ha dicho que le va increiblemente bien, mucha gente ha dicho que no nota nada ni le sirve, bien creo que todos tenemos esa duda antes de probar un suplemento y más si se trata de uno de este tipo, así que voy a poner mi impresión por si alguien está dudoso como yo estuve, lea esto y saque sus propias conclusiones.

Bien, comí a eso de las 3:30 de la tarde, una comida rica en carbos y protes, arroz, pechugas y 4 claras de huevo, empecé a beber agua para cargar el cuerpo de líquido. Reposé y descansé un rato, a las 5:30, 2 horas después de la comida, abrí el producto, y mezcle 1 scoop en 300ml de agua fría.

El sabor no me disgustó para nada, pero tampoco es sabrosísimo! Mi elección fue Fruit Punch.

De camino al gym en el coche sentí algo en la mente, estaba motivado y pensé que era algo mental y no efectos del producto.

Bien, llegué al gym y me compré una botella de 1.5L de agua para mantener mis riñones bastante hidratados y así asimilar mejor el producto.

Hice 10mins de cardio para calentar, y empecé a calentar biceps, normalemnte cojo las mancuernas de 12.5 kilos para ir calentando, mi sorpresa fue cuando noté que esas mancuernas eran como plumas! Pensé que sería algo mental, cogí las de 15 kilos y seguí calentando.

Mas tarde cuando ya vi que no era algo normal fue cuando empiezo a hacer curl 21 con barra EZ, normalmente meto 10kilos por lado, señores lo hacía como si nada, la recuperación era inmediata y empecé a notar unas congestiones que no eran normales.

Para resumir, en todos los ejercicios de bíceps y tríceps tuve que aumentar el peso en todos los ejercicios en muchos hasta casi casi el doble de peso..

Mi sorpresa final que fue lo que mas me gustó fue a la hora de hacer cardio..normalmente me hago 20 minutos y desde el 15 estoy deseando acabar!
Bien, hoy me hice los 20 minutos a un ritmo fuerte..mas o menos al 60-70% pero cuando complí el tiempo NO ME QUERIA BAJAR.. dije NO NO Y NO

La motivación y concentración se apoderó de mi y no paré hasta el minuto 35!!

Tengo que decir que paré porque quería tomarme las protes que se me pasaba el tiempo..sino hubiera seguido 1 hora sin problemas!

Señores aquí dejo mi opinión, muchos pensarán que estoy loco o que es simplemente mental, puede ser, pero lo que estoy escribiendo es tan real como que me llamo Javier.

No quiero convencer a nadie, solo exponer mi humilde opinión e impresión de mi 1º día con este producto, seguiré informando en las próximas sesiones.

Si puedo ayudar a alguien, que posteé y intentaré responder a lo que sea.

Para terminar..han pasado 3 horas y media y voy notando que estoy mas tranquilo, menos motivado, pero aún me veo con ganas de hacer cosas. Espero que esta noche pueda dormir bien.

Un saludo a todos y suerte si adquieren este fantástico producto.

si te creo claro esta..las reacciones son "normales"...

pero crreme ke despues de un tiempo...el producto decepciona...

es una opinion solamente....

si te creo claro esta..las reacciones son "normales"...

pero crreme ke despues de un tiempo...el producto decepciona...

es una opinion solamente....

Bueno por lo que he leido decepciona si te haces inmune..recomiendan no abusar, yo estaré tomando un scoop durante todo el bote y luego descansaré unas semanas, decepciona si te metes 2 botes seguidos sin descansar, pero eso pasa con todo en este mundo de la suplementación hay que ir dando descansos y cambiando los suplementos, pasa como con la rutina de musculación.. si no cambias dejas de evolucionar.

De todas formas, daré mi opinión sea lo que sea, espero que no me decepcione, un saludo.

Esta es mi experiencia con el SP250

al principio pense que era un gran suplemento, ahora opino todo lo contrario...

Solo lo tome 4 veces, se me subio la presion sanguinea, debo decir que si me sentia motivado y fuerte, con buenas congestiones, pero me provocaba una especie de malestar mental, algo de mareo, fui al doctor me midio la presion y me dijo que dejara de tomarlo, de paso que no fuera al gym en toda la semana, toda esta semana no fui y sigo con las molestias en la cabeza despues de 3 dias y estoy tomando medicamento queme reseto el doc.... esa es mi experiencia y por eso no lo recomiendo, por que no es para todos, hay a quienes les va bien, a quienes los jode (mareos, diarrea, etc) y a quienes no les decepciona, cuidado pueden tirar el dinero y su tiempo a la basura como yo... esa es mi opinion segun mi experiencia... saludos

Solo lo tome 4 veces, se me subio la presion sanguinea, debo decir que si me sentia motivado y fuerte, con buenas congestiones, pero me provocaba una especie de malestar mental, algo de mareo, fui al doctor me midio la presion y me dijo que dejara de tomarlo, de paso que no fuera al gym en toda la semana, toda esta semana no fui y sigo con las molestias en la cabeza despues de 3 dias y estoy tomando medicamento queme reseto el doc.... esa es mi experiencia y por eso no lo recomiendo, por que no es para todos, hay a quienes les va bien, a quienes los jode (mareos, diarrea, etc) y a quienes no les decepciona, cuidado pueden tirar el dinero y su tiempo a la basura como yo... esa es mi opinion segun mi experiencia... saludos

Siento mucho que te vaya así de mal, está claro que en cada cuerpo sienta de una manera, yo ya a esta hora estoy genial, la mente clara y con sueñito ya!
Que putada que no te vaya bien, cuando lei tus primeros posts pense que te iba genial pero después ya vi que no era así.. prueba con otro producto de otra marca mas suave y si no te van los oxidos nitricos pues a tirar con la creatina que tb aumenta algo de fuerza aunque no tanto.. un abrazo!!

Yo tambien icremente el peso bastante normalmente en curl de biceps con la barra de curva abierta (seta que le dicen creo xD) meto en la ultima serie 20 kilos a cada lado y me cuesta muchisimo necesito ayuda para hacer las ultimas, hasta 6 reps o asi, y cuando tome super pump el primer dia meti 25 kilos hice 6 y me ayudaron menos, el segundo dia es decir hoy viernes hice triceps y meti mas peso pero no note tanta diferencia como el dia anterior seria que como hice biceps el jueves a muchisimo nivel tendria el brazo reventado, lo que si note mucho que al 3 ejercicio llegue muy reventado (Por haber metido mas peso de lo habitual en los dos primeros) y coji menos peso que otras veces pero congestione muchisimo mas. En resumen el primer dia fue brutal con biceps y el segundo no tanto, pienso yo que seria por el cansancio del dia anterior. Un saludo

A mi me esta sirviendo bien, ya encontre el truco para asimilarlo al 100%, este producto es lo mejor que he tomado en mi vida y estoy supercontento e impresionado con el, hoy fue mi sesion de hmbros y las congestiones fueron bestiales solo con un scoop, no solo yo lo noto si no la gente que conozco que entrena en el GYM, me han preguntado q "q carajo me estoy metiendo", para mi lo maximo!! despues de este probare con N.O. Xplode hasta encontrar el suplemento de NO ideal para mi, por ahora SuperPump250 es lo maximo, si no escuchen a j4vi
Bless!!

a mi igual me paso algo similar con el Nanovapor derrepente me mareaba yo siempre use 3 scoops pero me pasaba cuando no comia bien me di cuenta cuando me faltaban 2 tomas :p

estoy muy ansioso de comprar ese superpump250 solo ke siento ke no me durara mucho por eso compre el animal pump :s

Siento mucho que te vaya así de mal, está claro que en cada cuerpo sienta de una manera, yo ya a esta hora estoy genial, la mente clara y con sueñito ya!
Que putada que no te vaya bien, cuando lei tus primeros posts pense que te iba genial pero después ya vi que no era así.. prueba con otro producto de otra marca mas suave y si no te van los oxidos nitricos pues a tirar con la creatina que tb aumenta algo de fuerza aunque no tanto.. un abrazo!!

La verdad ya no quiero saber nada de los NOs, no me quiero arriesgar otra ves, la creatina monohidratada ya la probe y no me funciono, ahora solo me queda abusar de un buen bote de proteinas, saludos!!

La verdad ya no quiero saber nada de los NOs, no me quiero arriesgar otra ves, la creatina monohidratada ya la probe y no me funciono, ahora solo me queda abusar de un buen bote de proteinas, saludos!!

Leiste lo que puse en tu post?.
Vuelvo a repetirte que un precursor del NO no puede producir hipertensión.
Prueba a buscar uno que no tenga estimulantes, que seguramente es lo que te produjo el aumento d ela tensión.

leiste lo que puse en tu post?.
Vuelvo a repetirte que un precursor del no no puede producir hipertensión.
Prueba a buscar uno que no tenga estimulantes, que seguramente es lo que te produjo el aumento d ela tensión.

+ 100000000000000000

Buenos señores sigo con las críticas del Superpump250, dormir he dormido bien, me costó quizás un poco mas de lo normal conciliar el sueño, pero el resto genial, he dormido mis 8 horas como un lirón, en cuanto a la mente y cuerpo, estoy normal, nada extraño.. ahora a descansar el finde y el Lunes seguiremos con las tomas, un saludo

chad que truco encontraste para asimilarlo mejor?

Creo que echarle mas agua, y beber mucha agua durante el entrenamiento, así el cuerpo lo asimila mejor.. no obstante Chad dinos el secreto :p, aunque yo lo asimilé bien el fruit punch.

Buenos señores sigo con las críticas del Superpump250, dormir he dormido bien, me costó quizás un poco mas de lo normal conciliar el sueño, pero el resto genial, he dormido mis 8 horas como un lirón, en cuanto a la mente y cuerpo, estoy normal, nada extraño.. ahora a descansar el finde y el Lunes seguiremos con las tomas, un saludo

Creo que echarle mas agua, y beber mucha agua durante el entrenamiento, así el cuerpo lo asimila mejor.. no obstante Chad dinos el secreto :p, aunque yo lo asimilé bien el fruit punch.

Al contrario, lo hize en 4oz de agua, y lo tome junto cn media rebanada de pan, si te fijas en las instrucciones te dice que si consumes una pequeña comida justamente antes puede ayudar a la asimilacion, el pan absorve liquidos y note los efectos a los 20 minutos, las congestiones enormes que waoo de verdad sorprende, tambien bebo bastante agua durante el entrenamiento y una barra energetik cuando siento algo de hambre, durante el dia bebo alrededor de 5 litros de agua para ayudar a los riñones a botar

Saludos!!

los precursores de oxido nitrico son buenos suplementos pero muy caros, yo prefiero comprar arginina a secas y punto.

saludos majos!!!!!!!!!!!!!

Leiste lo que puse en tu post?.
Vuelvo a repetirte que un precursor del NO no puede producir hipertensión.

No lo habia leido, gracias por la info, aun asi paso... saludos!!

Bueno otro workout explosivo con superpump250, me toco pecho-triceps el dia de hoy y la verdad no tengo queja del producto, excelente pre-workout, mi compañero de entrenamiento (mi hermano!) lo compro tambien y como siempre las congestiones enormes y solo con un cazo, no me atrevia a darle la medalla de oro al producto por miedo a que me pasara algo como a slayer_fan pero gracias a Dios todo bien, que tal j4vi como te ha ido con el producto?
Saludos!!

Atrás