Oxido Nitrico en agua

Jesuar17

New member
Buenas tardes amigos foreros una pregunta... Cuanto tiempo puede durar un oxido nitrico o preentreno en agua? Saludos

yo tomo el jack3d actual mente junto 200ml de agua y lo que es dar alrededor del shacker 3 vueltas con una cuchara ya a desaparecio el polvo

Yo no acabo de entender la pregunta pero si lo que quieres es saber si se diluye bien,se diluye mejor que bien.Y si es arginina se diluye sola!Eso sí,sabor malo el de la arginina.
El del jack3d color lila esta bueno y todo.

No man jaja ninguno entendio.. Me refiero a cuanto tiempo puede estar el suplemento en agua... Osea hasta cuanto tiempo despues de mezclarlo me lo puedo tomar.. Si me entienden?

Me refiero a lo siguiente, las proteinas se degradan en agua.. Hasta donde se no se pueden tomar luego de 30 minutos de haberse mezclado con agua... Lo que necesito es saber (hablando en un caso exagerado). Si hoy mezclo el oxido nitrico, mañana me lo puedo tomar?

Me refiero a lo siguiente, las proteinas se degradan en agua.. Hasta donde se no se pueden tomar luego de 30 minutos de haberse mezclado con agua... Lo que necesito es saber (hablando en un caso exagerado). Si hoy mezclo el oxido nitrico, mañana me lo puedo tomar?

Si el oxido lo tomas antes de entrenar para que lo mezclarías con 1 dia de anticipación?

No tiene mucho sentido tu pregunta compañero.

Yo sinceramente no lo sé.Pero está claro que uno se lo prepara justo antes de tomarlo.
Si por lo que sea no puedes prepararlo antes y has de dejarlo ya hecho pues...ya contarás que averiguaste!Aunque no creo que le dé uso a la info ;)

Disculpen jaja fue simple curiosidad... Ya que ayer cuando prepare el Superpump surgio una emergencia y no podia ir al gym.. Entonces no me lo quise tomar xq me deja muy hiperactivo y me hace sudar, por eso hice la pregunta! Para saber si botarlo o no pero ya me prepare otro y voy camino al gym jeje saludos

Ya que la proteina pierde propiedades si no se toma inmediatamente intenta acostumbrarte a prepararte todos los batidos en el momento que tengas intencion de tomarlos indiferentemente de si pierden sus propiedades o no. Para ello puedes encontrar mezcladores en el mercado que aislan el agua del polvo y lo mezclas cuando tu quieres, o el clasico mezclador + botellita de agua. Aun asi si un dia se te pasa, bueno... creo que nos a pasado a todos alguna vez! :p

Oigan hablando de eso, nunca han juntado agua+agua mineral+oxido nitrico?

Es que a mi me lo habian recomendado en el gym, que tomara primero la mitad y la otra mitad la estuviera consumiendo mientras entreno, que les parece?

nadie le entiende la pregunta es simple, compadre mesclado batelo bien espera unos 10 segundo hasta que lo burbujeando se le pase y lo tomas, ejemplo yo tomo no explode si lo bato y lo tomo altiro me produce dolor de estomago por los gases que proboca ya que se esa everveciendo si espero un par de segundo hasta que se me pase me va exelente.

Atrás