¿Oxido Nitrico + ECA?

emofilicox

New member
la idea es perder grasa y ganar masa.

El NO que quiero tomar es el bullnox de betancourt y el ECA es el HTP ECA Extreme 25 mg ephedra.

Se que son stimulantes fuertes, por eso la pregunta de que tanto pongo en riesgo mi salud si los tomo juntos.

Solo entreno en GYM 3 veces por semana, la idea es tomar estos suples solo los dias de entreno.

pretendo tomarlos asi:

1 Pastilla Eca por la mañana
1 Pastilla Eca por la tarde
1 Servicio oxido Nitrico 30 min antes de entrenar (2 hrs despues de la pastilla eca de la tarde)

Pongo en riesgo mi vida o mi salud? agradezco comentarios.

Saludos.

Gracias primeramente por responder, en verdad han sido muy amables.

Soy de México.

Aca tambien es ilegal la efedrina, pero como todo (al menos en america del norte) el paso ilegal de sustancias no es del todo raro.

Es un producto llamado HTC ECA Extreme.

cabe señalar que no soy sensible a la cafeina. La cafeina como tal aun en dosis altas no me funciona como un estimulante.

Agradezco sus aportaciones.

Saludos.

Pues la única manera de pillar efedrina es que algun amigo medico o algo te pueda pillar si no....

Gracias nuevaente por la repsuesta.

Siento que nos desviamos un poco.

Tengo proveedor de ECA confiable.

La preguntamas bien es (retomando la pregunta inicial de este post)

en la forma en que pretendo tomar ECA y NO ¿pongo en riesgo real a mi salud?

Agradezco leer mi primer post aqui arriba en la forma y dias en que petendo tomarlo.

Gracias.

Saludos.

Pues la única manera de pillar efedrina es que algun amigo medico o algo te pueda pillar si no....

Estas equivocado.

Hay webs para pillarla, igual que la cafeina.

Aqui en España el "HTP ECA Extreme" no lo he visto nunca, aunque no se si ese producto tendrá aspirina, aunque se llame "ECA".

Aqui para lo unico que haría falta un médico sería para las aspririnas, para que saliera mas barato, porque sin receta si puede pillarse...

Por otro lado no estoy muy seguro de que se pueda hablar de ECA en el foro... aun asi, para el compañero que ha preguntado, te recomiendo que no mezcles ECA con un NOx. La efedrina es uno de los estimulantes del SNC mas potentes que existen, la cafeina es tambien fuerte, y la mayoría de pre-entrenos de Oxido Nitrico vienen cargados de estimulantes...

Anky88 gracias tambien por responder.

Ahoritalo unico que tomo desde hace 3 semanas es el NOx...

De todos los suples que he tomado es el unico que he notado que me hace fecto y hace que mis rutinas las haga increibles, levanto peso que jamas pense y no acabo anada agotado el gym y el cardio juntos... lo mejor esque duermo como bebe apesar que el NOx me lo bebo a las 7pm (que es cuando entreno)

He probado otros quemadores como Hydoxycut Hardcore y Lipo 6x .... combiandos con dieta y cardio y jamas note algo, si a caso con el HH sudaba un poco mas de lo habitual, pero nisiquiera el clasico "subidon" del que muchos hablan.

Es por eso que quiero pobar con ECA ya que estoy stancadisimo en la perdida de peso.

hago dieta baja en carbos rica en proteinas, bebo mucha agua, hago cardio de 50 min los dias de entreno...

si puebo 1 vez ECA y NOx juntos puede pasar algo malo?

Grcias

Te estamos diciendo que es una bomba de relojeria y sigues preguntando. Si quieres que te digamos que si que puedes, pues te lo digo, tomatelo sin problemas, por una vez, aunque hay gente que por hacer algo una vez en la vida acaba mal.

En tu mano esta, ya sabes a lo que te expones

Enviado desde mi movil HTC DESIRE usando Tapatalk

hay muchos tipos de drogas que las puedes estar usando sin tener problemas como es tu caso con todo tipo de estimulantes que no te hacen efecto.puede que lo que quieres probar te funcione,pero a que precio?

Atrás