Oxido Nitrico + Creatina

simba1

New member
Bueno miren necesito un consejo acerca del oxido nitrico y la creatina. Tengo 18 y estoy tomando estos 2 suplementos basicamente queria saber que sucederia si salgo un fin de semana de parranda y me tomo algunas copas.

Y el otro punto que queria saber es si es verdad que si comes 2 horas antes del entrenamiento mientras estes tomando el NOX :)

Desde ya muchas gracias :)

1. el oxido nitrico es un vasodilatador quedaras embriagado con dos copas
2. la creatina te deshidrata, el alchool tambien, es una sobrecarga horrible para los riñones y el higado
3. si no puedes respetar las condiciones de uso de los suplementos mejor no los tomes
Saludos!!

Nada no te preocupes puedes tomar suplementos y alcohol, no pasa nada,si no te pasas con el alcohol, las borracheras no son buenas que digamos...

La unica incompatibilidad creo que puede ser tomar pre-entreno y juntarlo con el alcohol, pues los estimulantes retrasan la sensacion de "estar achispado" y te a algunos les lleva a no controlar y a unos resacones de mucho cuidado.

Los excesos de alcohol son perjudiciales, eso lo sabemos todos pero no se agrabara por los suplementos.

todo depende, si es creatina monohidrato nada de alcohol ya que esta es la que mas carga los riñones ,las demas no importa tanto, de todas maneras por mi experiencia no beberia nada ,hace años cuando bebia al dia siguiente habia perdido 2-3 kg y tardaba en recuperarlos mucho ,la verdad si bebes moderadamete no pasa nada pero ojo con pasarte ,hay que cuidarse un poco

todo depende, si es creatina monohidrato nada de alcohol ya que esta es la que mas carga los riñones ,las demas no importa tanto, de todas maneras por mi experiencia no beberia nada ,hace años cuando bebia al dia siguiente habia perdido 2-3 kg y tardaba en recuperarlos mucho ,la verdad si bebes moderadamete no pasa nada pero ojo con pasarte ,hay que cuidarse un poco

al beber perdias 2 o 3 kilos?jder eso es una barbaridad!! ke edad tienes?

cuando tenia 17 toda la noche sin comer,bebiendo y de fiesta,parte de ello era deshidratacion pero cuando iba al gym 2 dias despues de salir notaba que tiraba menos y no notaba progresos

gracias por las respuestas , si estoy tomando creatina monohidrato , pero mañana tengo el cumpleaños de un amigo es obvio q vamos a descontrolarla jajaja , a lo q me refiero es q no ire al hospital por agarrarme una linda borrachera no? no soy de tomar seguido pero es una ocacion especial ...
y el tema de la creatina , se toma 1 mes si , un mes no.. o me equivoco?

yo hago eso con la creatina

esta vez y la 1º vez que la he comprado

1 mes y algo eh estao y 1 mes descanso

1 mes si,otro menos no xD

gracias por sus opiniones y consejos , sigan opinando a ver como me combiene tomar la creatina si 1 mes si , 1 mes no .. o si no parar nunca ... como me daria mas resultados? :)_tragar_

Atrás