shotputter
New member
hola que tal, escribo esto para saber que marca de oxido nitrico me puede servir mas a mi,ya que me gustaria algo que me de un extra para entrenamientos largos....he visto las marcas NO2 black, NO Shotgun, NAnox9, jack3d,NO-Xplode....cual me pueden recomendar ustedes??alguna otra?...y otra cosa, cuanto despues de comer me aconsejan tomarlo, ya que aveces por la escuela, no tengo mucho tiempo entre que como y entreno...aprox unas dos horas:S....