Oxido Nitrico, Ayuda

shotputter

New member
hola que tal, escribo esto para saber que marca de oxido nitrico me puede servir mas a mi,ya que me gustaria algo que me de un extra para entrenamientos largos....he visto las marcas NO2 black, NO Shotgun, NAnox9, jack3d,NO-Xplode....cual me pueden recomendar ustedes??alguna otra?...y otra cosa, cuanto despues de comer me aconsejan tomarlo, ya que aveces por la escuela, no tengo mucho tiempo entre que como y entreno...aprox unas dos horas:S....
 
Hola, quisiera saber Cuantos años tienes y que tiempo entrenando? peso y estatura. Todo esto para masomenos decirte alguno. Saludos
 
tengo 24 años, mido 1.94 y peso 135 kilos, tengo 6 años entrenando a nivel de alto rendimiento,el lanzamiento de disco y bala,mis entrtenamientos son muy largos, de 3pm a aprox 8 pm, y el problema es que hago pesas, lanzamientos, saltos, y carreras, y al final cardio....y pues. aveces se me va todo el gas en las pesas...y los lanzamientos jaja
 
JAJA, ya vez, asi es mas facil. A mi me latieron mucho el NO SHOTGUN y el SUPERCHARGE de LABRADA. El SUPERCHARGE es la neta.
 
jajaja, ok gracias, el NO shotgun lo he visto mucho por aqui, en mex, el supercharge, aun no,gracias, ademas creo que el NO shotgun tiene redline y meltdown no?no habra problema si estoy tomando un termogenico como lipo6black?
 
mmmm, si. Yo no combinaria un TERMOGENICO (quemar grasa) con un suple creado para "ganar masa muscular" Además el lipo6black es fuerte y te da mucha energía xd!
 
Atrás
Arriba