Sera bueno convinar el super mass gainer con el no shootgun
no me hara mal? o no me hara afecto? o que piensan, lo de comer lo tomo muy encerio nadamas que la comida para mi creo que no es suficiente soy ectoformo me es muy dificil subir
gracias por sus respuestas
De que puedes puedes
Pero en vez de esta combinacion yo te recomendaria mas una creatina, como el SizeOn de gaspari (creatina y otras cosas que se toma durante el entrenamiento) o Xpand Xtreme Pump de dymatize (creatina, beta alanina, bcaa, entre otros que se toma previo al entrenamiento)
Cualquiera de esos 2 creo que te dara mejores resultados que el NO - Xplode
En cuanto al gainer yo preferiria una whey protein o una mezcla como MyoFusion... como whey protein tienes la 100% whey de ON
Puedes hacer un batido casero para agregarle calorias, mira opciones que tienes para hacer algo rico y nutritivo:
1 o 2 cucharadas de 100% whey
50-100 gramos de hojuelas
agua o leche al gusto
Opcionales:
1-2 cucharadas de mantequilla de mani natural
1 Yoghurt chico
1 cucharada de aceite de olivo
1 cucharada de aceite de coco
1 platano chico
nomas de pensar en estas recetas ya me dio hambre =D