Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tampoco lo entiendo, o sera que sale el mensaje en azul cuando se te ciclan y necesitas formatearlas... creo que es eso..No entiendo el de las computadoras, es que todos tienen el mensaje?
Alguien me podria explicar la diferencia entre "fail" y "owned"?
Y la pregunta va en serio __meparto_
OWNED significa que alguien fue dejado en ridículo, humillado, que te mandaste una que ya no la arreglas con nada, o que fuiste engañado de tal forma que se te cagan de risa, maso menos así. En fin OWNED: GANADOR.
Un ejemplo fácil, es cuando viene un forero discutiendo un tema, o estas en una discusión, y tu le callas la boca con tus respuestas. Eso significa fue "owneado" o que lo "owneaste".
FAIL es una palabra FALLASTE, FALLO o DERROTA, y en la se usa para momentos estupidos o de total fallo por parte de una persona o situación, y generalmente se colocan con marcos y una pequeña frase, algo así. En fin FAIL: por decir "FALLADOR".
Ejemplo de fail:
En el foro la otra semana, abrió un hilo de fotos un forero chileno diciendo que entrenaba hace 6 meses. Tenia buen cuerpo por ese tiempo y decía que tenia una genética favorable. A los 8 comentarios un forero mostró un hilo (viejo), donde decía que estaba entrenando hacia 1 año y pico. ESO ES UN TREMENDO FAIL
¿Ahora si Juancar?
VAMOS, APORTEN OWNEDS!!!!!!
Eso se llama Fake![]()
A esto no sé como llamarlo.
![]()
A esto no sé como llamarlo.
Nose si juancar lo habra entendido pero yo desde luego que si,gran explicacion y sobre todo buen ejemplo de Fail jajaja,que buena _humillaci
Buenas fotos,aver si sigues subiendo mas que a mi eso de subit fotos.... me darian todos fails xD