ovogym y claras

Sumaker

New member
se pueden tomar crudas? solo kiero saber eso, las de mercadona y pascual no, pero estas se puede? dicen qe si.

si , eso he leido , que pasaron por un proceso en el cual la ganancia de la proteina es la misma , tanto cocinada como cruda .
Yo he probado esas claras y las hice en una sarten , saben mejor y pienso que cocinandolas entran mejor al cuerpo.
saludos sumaker

a mi me gustan cocinadas pero mi idea es meteral en batido, por la rapidez, x eso necesito saber seguro si se asimilan para no intentar ganar tiempo sin cocinarlas y estar realmente, perdiendo el tiempo, a ver si alguno lo sabe a ciencia cierta (no me valen comerciales de ovogym xD)

Yo me tomo crudas las de mercadona porque es mas rapido, aunque me da un poco de angustia xD

Xares las del mercadona crudas, no asimilas casi nada de esa proteina compi!, prueba a meterlas 2 o 3 minutllos en el microondas y se acen en un plis!

talue!

Pues yo tenia entendido que no habia mucha diferencia, No me las suelo tomar siempre crudas(solo cuando tengo poco tiempo) pero si dices que no se asimila nada no volvere a tomarmelas crudas nunca mas
Gracias por el consejo

salu2

se pueden tomar crudas? solo kiero saber eso, las de mercadona y pascual no, pero estas se puede? dicen qe si.

las de ovogym si por que ya vienen tratadas, aparte creo que llevan b6 para una mejor asimilacion

Mejor cocinarlas,lo digo pro el sabor!!
Las que están tremendas son las tortitas de avena y con el envase de 2 kg sale genial.

Atrás