ouuch!!!! accidentes en press de banca

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
estos videos demuestran que ninguno de nosotros se salva de nadaThis URL has been removed!

el ultimo es el que mas me sorprende pro poco se decapita

eske ai cada uno que coge la barra de una forma.. de verdad.. es importante rodear la barra.

woo terrible! estoy de acuerdo con cachitas diria q 3 de esos 5 accidentes se deben al agarre ( sino lo son todos) creo q le llaman agarre suicida! ...

algunos ya los habia visto buen top 5 para ver si asi dejan de hacer ese agarre que me gusta tanto. saludos.

Dios mio, como el numero 3 y 5 siguen vivos! Se les cae en el cuello. No entiendo como se levantan como si no paso nada.

Mas que nada el 5 con 200kgs, terrible.

Que miedo.

Interesante video. A mi lo que me sorprende es como esta gente puede agarrar la barra de esa manera, no creo que sea la primera vez que hacen press de banca, asique deberían de tener experiencia .... o a lo mejor es que son muy chulos ... no se

WooW vaya estupideces no creo q estos tipos lleven semanas entrenando

Pues son asombrosos pero es aun mas asombroso el Nº 4 y el 3 que aun siendo golpeado por la barra logran volverla agarra y subirla nuevamente, el numero uno en la fase excentrica tuvo control a pesar de el escape que sufrio su agarre por la cantidad de peso!!!

http://i49.tinypic.com/2zogffb.jpg​

y como no se les va resbalar si mira que no usan el pulgar pa sujetar bien la puts barra _comorr_

Ahhh yo si he visto que la agarran así, supuestamente para que no se les joda la articulación entre el pulgar y la mano... una verdadera estupidez

juas, se lo merecen, que no le dijieron que era peligroso usar ese agarre?
DX, en mi vida siquiera se me ocurriria usar este agarre.
Una vez lei que este aggarre era para agarrar más peso, pero era muy peligroso y despues lo prohibieron en las competencias de powerlifting.

O quizas me equivoco... XD, no me atrevo a comprovarlo

me recordo un capitulo de happy tree friends, bueno de todas formas yo ocupo solo mancuernas por lo mismo , es mas seguro

Atrás