ouch! me he caido de la moto!

nohayusername

Miembro erecto.
Pues si compañeros, despues de una contractura en el cuello de la q me habia recuperado, ya podia ir al gimnasio a darle a los hierros. Pero no!
Hoy en la clase de moto (me estoy sacando el carne a), justo al acabar, en la ultima vez q hacia el circuito por hoy, he pisado uno de los obstaculos (la primera vez q me pasa) y he ido al suelo en tercera, asi q me ha dado para escurrir algun metro q otro por el asfalto.
La cosa ha salido asi: corte en la palma de la mano derecha, el pulgar de la mano izquierda hinchado y apenas lo puedo mover (no parece q este roto), dos heridas en la rodilla derecha y un bulto debajo de esta bastante grandote, tengo 3 rodillas ahora, dos en la pierna derecha XD
Ahora despues de comer (primero la tripa llena, luego lo demas :p) voy a ir a la mutua de la autoescuela para q me miren sobretodo el dedo, q es lo q me duele. A ver si tengo suerte y mañana mismo puedo ir a tirar pq no aguanto el estar parado.

Os dejo unas fotillos de la rodilla. No es gran cosa, pero me da q al hacer pierna se me van a abrir mas de una vez.

This image has been removed!

Attachments

• Imagen094.jpg
    Imagen094.jpg
    29,6 KB · Visitas: 245
  • Imagen095.jpg
    Imagen095.jpg
    34,6 KB · Visitas: 236
mierda! queria colgarlo en el general, q aqui no pinta nada. si algun jefe me lo puede mover le doy mil gracias.

Pues si compañeros, despues de una contractura en el cuello de la q me habia recuperado, ya podia ir al gimnasio a darle a los hierros. Pero no!
Hoy en la clase de moto (me estoy sacando el carne a), justo al acabar, en la ultima vez q hacia el circuito por hoy, he pisado uno de los obstaculos (la primera vez q me pasa) y he ido al suelo en tercera, asi q me ha dado para escurrir algun metro q otro por el asfalto.
La cosa ha salido asi: corte en la palma de la mano derecha, el pulgar de la mano izquierda hinchado y apenas lo puedo mover (no parece q este roto), dos heridas en la rodilla derecha y un bulto debajo de esta bastante grandote, tengo 3 rodillas ahora, dos en la pierna derecha XD
Ahora despues de comer (primero la tripa llena, luego lo demas :p) voy a ir a la mutua de la autoescuela para q me miren sobretodo el dedo, q es lo q me duele. A ver si tengo suerte y mañana mismo puedo ir a tirar pq no aguanto el estar parado.

Os dejo unas fotillos de la rodilla. No es gran cosa, pero me da q al hacer pierna se me van a abrir mas de una vez.

joder tio...como te pudiste caer¿¿ xdd no pasa nada no es muy profundo,esta claro que no tendras que entrenar pirna durante un tiempo pero tampoco es para tanto eso si las fotos dan un poco de ......grima jajaja

joder tio...como te pudiste caer¿¿ xdd no pasa nada no es muy profundo,esta claro que no tendras que entrenar pirna durante un tiempo pero tampoco es para tanto eso si las fotos dan un poco de ......grima jajaja
jeje pues eso digo yo, q como me he caido asi...pise con la rueda delantera una especie de cono y despues ya me vi saliendo hacia un lado. todo mi empeño era q no se quedara la pierna debajo de la moto.
a ver si cicatriza ya jajaja

Es una buena hostia. NO fuerzes los entrenos, tranquilidad, que luego es peor.

Ya muevo el hilo a general.

Que te mejores, saludos

Le he preguntado a la medica mientras me toqueteaba la pierna q si podia entrenar ya mañana, y me ha mirado con cara de chiste, asi q esta semana me da q toca reposo (...) principalmente por el pulgar de la mano izquierda, ya q lo tengo practicamente inmovil.
Ya sabemos lo q molesta tener q estar parado, q coño, no molesta, sino q jode y mucho. En fin...

Gracias JUANCAR!

¡Cómo mola el diseño de las baldosas! ¿Nadie se había fijado?

PD: Cuídate esas heridas y déjalas cicatrizar. En cuanto al pulgar, sobra decir que ni se te ocurra forzarlo, que luego ni tu firma podrás hacer.

Saludos

¡Cómo mola el diseño de las baldosas! ¿Nadie se había fijado?

PD: Cuídate esas heridas y déjalas cicatrizar. En cuanto al pulgar, sobra decir que ni se te ocurra forzarlo, que luego ni tu firma podrás hacer.

Saludos
jajajajajajajaja ni yo me habia fijado en las baldosas y eso q las tengo debajo.

antes estaba en el sofa y ya le daba vueltas a ir a tirar mañana aunq sea con pesos ligeros ligeros.

os hare caso y procurare tener paciencia, q es la madre de la ciencia jejeje

_coti_

Atrás