otro video de lorenzo becker

jooder,si alguien duda de que toma roids aparte de dieta,ejercicio,etc,etc.saco la pipa y la recortaa y le pego un tiro en un deltoide.

y que?? que coño mas dara lo que se ha tomado? Pensais que le quita merito, solo porque nunca llegareis a estar asi..?

es ridiculo que la segunda respuesta ya lo mencione, esto es culturismo amigos... no os engañeis.

Que qué coño más dará lo que se haya tomado porque nunca llegaremos a estar así?

Perdona, nos conoces de algo? Bien, a partir de ahí, te respeto porque todas las opiniones son respetables, pues somos personas; pero no lo comparto ni de lejos. Para mí eso no es culturismo, aprender a pincharse antes que aprender a coger unas mancuernas no es culturismo. Esa no es la mentalidad, eso es engañarse a uno mismo de una manera exagerada ;)
Aysss...

Aysss? Pero vamos a ver, desde que edad piensas que se empezo a chutar Arnold? A el tampoco lo consideras un culturista, no? Es un chaval que se empezo a pinchar y mira, el muy pringao... se puso tocho solo por eso, no? Igual que lorenzo, se pincha y ha tenido la suerte de que le ha sentado bien.. seguro que no sabe nada de nutricion, ni formas de entrenamiento... el chaval tiene un sueño, llegar a ser pro, y esto es lo que hay que hacer para conseguirlo. Ole sus huevos por tenerlo tan claro y ser asi de devoto hacia su pasion.

Que mencioneis el hecho de que ha tomado roids, no refleja mas que envidia para mi.

Para mi, he dicho.. no me salteis encima.

Última edición:
Envidia:

1.f. Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan:
tiene mucha envidia de su hermano pequeño.

2.Deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee:
tengo envidia de tu habilidad.

Me notas triste o falto de cariño? Crees que me interesa emular a un tipejo que no puede permitirse comprar toda la mierda que se mete y pide ayuditas desinteresadas en su web? jajajajajaaaa xDD

Wake, parece mentira... lo que la picha estira. Y con roids ya ni te cuento, pregúntale a Lorenzo.

Hay una gran diferencia entre Arnold y ese zote. Llámalo caprichos del destino.

Ayyyyyyyssssssssssssss.......

Atrás