Otro post de enfado

yo creo k no me habeis entendido del todo pero bueno cierro el tema ya si kereis solo diciendo unas cosas.
Entonces para llegar a ser culturista semiprofesional que tengo que contratar a un nutriocionista(para las dietas)+ un entrenador personal(para las rutinas)+el monitor del gym(par ahacer bien los ejercicios)???VENGA HOMBRE!!! la cuestion es que el sabe 10000 millones de veces mas que yo y no le costaba nada hacerlo en cambio para mi es un quebradero de cabeza y me bajo la autoestima.

O tambien esta la opción de probar y aprender de los errores ;)

O saber de todas esas esferas aplicadas al culturismo más que cualquiera de los anteriormente nombrados(nutricionista, entrenador, monitor). Lo único inamovible a nivel profesional sería el control médico, eso cualquiera no lo hace.

Claro..... Si quieres algo profesional, necesitarás esas tres personas. Si te conformas con menos, pídele una dieta a un monitor o háztela tú mismo, que hoy en día no cuesta mucho (con la de programas que hay).

Ya, creo que esta un poco más sentimental por el tema del bajón... se entiende, no todos tenemos días buenos... el monitor también es una persona, ¿no? Tal vez solo tubo un mal día.

Hacias una pregunta...si a los principiantes les hace dietas es que son precisamente principiantes, tu tienes dos años y esto es algo que se tiene que probar solo (experimenta con tu cuerpo, tus alimentos, tu descanso, tus repeticiones y pesos, etc)... al final el único que levanta la barra eres tu, el solo esta para sacarte de un apuro si es totalmente necesario.
Es como pasa algunas veces. Le puedes pedir ayuda a alguién para hacer una serie en la que tengas que llegar al fallo y dar un poco más, hay quienes inconcientemente o por que simplemente les vale madre, te ayudan más de lo que necesitas cuando tu solo necesitas que esten ahí para cuando te quedes sin fuerza.

¿Qué le costaba hacerte una dieta? Supongo que lo mismo que te cuesta a tí, que tal vez ya lo sabe, pero tubo que quebrarse la cabeza un rato, ¿no?

Saludos.

Atrás