Otro ejercicio para tirar de pecho interior ?

wankudol

New member
Buenas, despues de 4 meses sin hacer pesas, he vuelto d nuevo.. al hacer pecho press de banca, tiraba todo el rato del triceps , lo que se que puedo tirar mas de pecho lo que el tricep no da mas de si :( algun ejercicio que pueda hacer pecho interior sin tirar del triceps ? Soy novato.. perdonen si he dicho o puesto algo sin sentido _comorr_

Un saludoo....

Lo unico que rescato de este post es a acaju!!!!uno de los miembros mas antiguos!!!has vuelto men???

wankudol dijo:
Buenas, despues de 4 meses sin hacer pesas, he vuelto d nuevo.. al hacer pecho press de banca, tiraba todo el rato del triceps , lo que se que puedo tirar mas de pecho lo que el tricep no da mas de si :( algun ejercicio que pueda hacer pecho interior sin tirar del triceps ? Soy novato.. perdonen si he dicho o puesto algo sin sentido _comorr_

Un saludoo....

Has metido la pata un poco wankupol, el día de bestia pasó y estoy más tranquilo, te explico: me pasó algo parecido la primera vez que entré en el foro y me llevé unos hachazos_violento_ _violento_ pero ya pasó. Este es la zona de diarios, expón tus entrenos y avances, esta pregunta deve estar en la zona de culturismo, pero te voy a explicar ya que el otro día le explique esto a un compi del gym que le pasa lo mísmo, el agarrre deve ser ancho, tíenes que bajar la barra al pecho entre los pezones y el cuello abriendo los codo paralelos a los hombros y subir tensando el pectoral, deves notarlo trabajar, sí no lo notas, pasa a los principiantes, prueba a tensar el pecho cuándo tengas la barra arriba, así aprenderás a notarlo.

_violento_ _violento_ lo síento, no he podido aguantar, se pega.

Atrás