otro de bob sapp¡¡¡

williambailey

motherfucker
This URL has been removed!

por favor este tio es la mondaaaaaaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que problema tiene con el tio ese de la foto????ja ja ja ja. Se le ve tierno con los animales. Claro que el tambien es un animal!!!! ja ja ja ja

jajajajaja, vamos a ver, por qué dejan sueltos a los gorilas en ese Zoo...jajajaja.

Saludos

joder q delgado esta, se nota q ha perdido peso y bastante... q ver si asi se come menos ostias y da algunas mas...se habra cansado de ser el sparring de todos contra los q se enfrenta...

le habia visto fuera del ring haciendo tontunas con muñekitos de trapo q tenian la forma de sus adversarios, pero esto se lleva la palma... me da a mi q debe ser un poco retrasado, border-line kiza...entre eso y q a los japos les encanta el espectaculo, este alli esta en la gloria... lastima q no le encierren con algun lomo plateado en celo, eso si q tendria gracia...

no he visto a cro cop, vanderlei, minotauro, le banner, hernesto, cualkiera de los gracie, peter aerts... o cualkier gran luchador del K-1 o PRIDE haciendo chorradas asi...seguro q estarian entrenando mientras este se va de visista por el zoo... es border-line, fijo, porq no creo q de las ostias se haya kedado sonado...

Ya ves, si me acabará cayendo bien.. que maquina este Bob..alguien sabe que problema tiene?__quiet__

joder q delgado esta, se nota q ha perdido peso y bastante... q ver si asi se come menos ostias y da algunas mas...se habra cansado de ser el sparring de todos contra los q se enfrenta...

le habia visto fuera del ring haciendo tontunas con muñekitos de trapo q tenian la forma de sus adversarios, pero esto se lleva la palma... me da a mi q debe ser un poco retrasado, border-line kiza...entre eso y q a los japos les encanta el espectaculo, este alli esta en la gloria... lastima q no le encierren con algun lomo plateado en celo, eso si q tendria gracia...

no he visto a cro cop, vanderlei, minotauro, le banner, hernesto, cualkiera de los gracie, peter aerts... o cualkier gran luchador del K-1 o PRIDE haciendo chorradas asi...seguro q estarian entrenando mientras este se va de visista por el zoo... es border-line, fijo, porq no creo q de las ostias se haya kedado sonado...

jajajajaj exacto,mientras él hace el mono entre monos,los demas estan dandole al saco.

Madre miaaaaaaaaa.Lo de q le enseñen la imagen d su oponente mientras ve los ratones,se qite la camiseta y dstroce el cartel ya m ha matao.jajajajaj q PAYASO.

Su actitud infantil me hace gracia y me da lástima al mismo tiempo. Me recuerda vagamente a esos "frikis" por llamarlos de alguna forma que salian en Críonicas Marcianas...

Saludos

Ya ves, si me acabará cayendo bien.. que maquina este Bob..alguien sabe que problema tiene?__quiet__

XDDD que bueno tio XDDD

no se os parece al tio de will smith en la serie principe de bell air?XDD

Última edición:

Descarao... con lo que me gusta pride, k1, ufc....cada vez que lo veo en un combate me duelen los ojos.....Un patan de 170kg....y que se caga por las patas abajo cuando le golpean el costillar.....patetico _dormir_ _dormir_

jajajajajaaaaj este tío es patético!
que se medique para lo suyo ya por favor! jajajajaj
menuda nenaza está hecho!

Descarao... con lo que me gusta pride, k1, ufc....cada vez que lo veo en un combate me duelen los ojos.....Un patan de 170kg....y que se caga por las patas abajo cuando le golpean el costillar.....patetico _dormir_ _dormir_
si, mirko le gano asi una vez, dandole en el costillar y el tontobaba se tiro al suelo con una cara de muerte q no me la podia creer... menudo peleador de pacotilla... lo q daria por verle luchar contra vanderlei silva...

Bueno eso de patan .... a minotauro le costó ganarle y bastante ....

No olvidemos que son 170 kg y no de mantequilla, ademas de haber sido jugador de futbol americano, con la preparación que tienen y si a eso le añadimos que entrena mma, pues un tio de 105 kg, peleando con uno de 170, no es nada facil.

Saludos.

Atrás