Otra saga episodio de " Synthol Productions"

No es ni sinthol, ni pus. Es una paloma.

cagada.jpg

Jajajajajajajajajaja

A mi parecer es un absceso que le revento a la hora de hacer la pose... no se por que no se lo trato antes, esta raro

Opciones:

-Pus: lo veo exageradísimo paa que sea pus, demasiada cantidad.

-Infiltración: no soy un experto, pero la infiltración se hace a nivel articular, me resulta raro que se desgarre la piel y salga lo inyectado.

-Synthol o algún otro tipo de sustancia por inyección localizada: se hace a nivel intramuscular, pero puede llegar a, literalmente, explotar. Si no, que se lo pregunten a Gregg Valentino.

La verdad es que, atendiendo al color, puede ser un abceso que se le formó al inyectarse lo que sea , pero veo demasiada cantidad.

Yo le doy mas credito a lo que dice Mark_cox, que sabe bastante de los temas que rodean las competiciones. De hecho, el es competidor, a pesar de ser un pre-playa __meparto_

UN abrazo Marcos

Lo que le sale al chico del vídeo no creo que sea sinthol. El sinthol no es tan líquido ni de color blanco. Lo que le sale del hombro es seguramente como ya han dicho chedu y compañía, un porrón de pus porque se le ha producido una infección al pincharse los roids en el hombro. A veces pasan esas cosas, que se infecta la zona del pinchazo y si no se trata a tiempo se pone cada vez peor. A veces incluso hay que operar para extraer el quiste que se forma.

También podría ser que se inyectó una gran cantidad de estanozolol ( que es aquoso y de color blanco ) horas antes para que la inflamación provocada antes de que el músculo lo asimile todo le diera un aspecto de hombros más grandes y redondos, pero usara tanta cantidad que al apretar saliera disparado por la zona del pinchazo. Pero no lo creo, es mucho más probable la primera opción.

Saludos

Hombre, si se ha pinchado winy, dudo que sea para obtener inflamación... por qué es que entonces, es que es tonto, pero con avaricia el tío éste...

Si se pincha winy me imagino que será dentro de un ciclo, para obtener, mediante su absorción, un incremento muscular... y además... el winy, al menos a mí, me duele como si me estuvieran dando con un taser de esos en el hombro...

Saludos.

Aun no los entiendo...

Años de estar entrenando,
Años de estar llevando dieta,
Años de suplementos,

Para que el dia de la competencia te inyectes, pienso que si tu cuerpo no da para estar en una competencia, pues no te subas al estrado...

A ver que pasa cuando ya tenga varios años de entrenamiento... jajajaja

_chino_

Es un abceso..a mi me salio uno asi en el culo y me tuvieron q operar...
El Synthol q yo sepa es de color transparente no blanco..me recuerda a esta:

This URL has been removed!

jajaja
Pobre hombre...
Saludos.

Aun no los entiendo...

Años de estar entrenando,
Años de estar llevando dieta,
Años de suplementos,

Para que el dia de la competencia te inyectes, pienso que si tu cuerpo no da para estar en una competencia, pues no te subas al estrado...

A ver que pasa cuando ya tenga varios años de entrenamiento... jajajaja

_chino_

_mmmmm_

Son cosas que pasan, pero es que es normal en la competicion, y en el terreno profesional.

A otros muchos, les dan calambres. Es el precio que se paga.

¿Que a un competidor le chorree un hombro en mitad de la tarima es normal?

Vaya por delante que no tengo ni idea de culturismo, pero por lo que parece es un "owned" en toda regla.

¿Que a un competidor le chorree un hombro en mitad de la tarima es normal?

Vaya por delante que no tengo ni idea de culturismo, pero por lo que parece es un "owned" en toda regla.

No, no es normal, y tampoco lo es que se muera un tio por deshidratacion, pero son cosas "normales" dentro de la competicion culturista.

Digo normales, no porque sucedan a menudo, sino porque te pueden pasar.

Lo que no seria normal, seria que tuviera la espalda llena de pelos, o el abdomen grasoso.

Tampoco seria normal que le pasase a un pescador, o a un carnicero, es a eso a lo que me refiero.

que seva!!!! Muy salado que en plena competencia le pase eso, debio haberse exprimido antes jajajaja.

Lo que le sale al chico del vídeo no creo que sea sinthol. El sinthol no es tan líquido ni de color blanco. Lo que le sale del hombro es seguramente como ya han dicho chedu y compañía, un porrón de pus porque se le ha producido una infección al pincharse los roids en el hombro. A veces pasan esas cosas, que se infecta la zona del pinchazo y si no se trata a tiempo se pone cada vez peor. A veces incluso hay que operar para extraer el quiste que se forma.

También podría ser que se inyectó una gran cantidad de estanozolol ( que es aquoso y de color blanco ) horas antes para que la inflamación provocada antes de que el músculo lo asimile todo le diera un aspecto de hombros más grandes y redondos, pero usara tanta cantidad que al apretar saliera disparado por la zona del pinchazo. Pero no lo creo, es mucho más probable la primera opción.

Saludos

Pero mark...
..yo creo que si alguien tiene esa cantidad de puss.... el braso se le estaría callendo a pedasos.... o el tipo debería estar MUUUUUUY drogado como para no estar muriendose del dolor...
... CREO YO... o.o
saludos

mm q rico me dio hambre..
miren la cantidad de pus q puede llegar a salir..
por favor no ingrese a ver el video si acaba de comer(no lo digo en broma)
si no esta permitido poner esta clase de videos por favor borren mi comentario no me ofendo :p
This URL has been removed!

Jo creo que la gente no ve nada porque no se an dado cuenta de que es un video xd
5 minutos para darme cuenta de que era video y 10 reproducciones para descubrir que le chorreaba el hombro!! _humillaci

Que feo, pero ya lo presentia, pobre de el que le pasara en la competicion independientemente de que si se inyecto tal o cual.

Atrás