Otra saga episodio de " Synthol Productions"

No creo que sea "pus", con esa cantidad, la infección sería de caballo no creo que se pudiera mantener en pie...

Puede que el Synthol sufra algún tipo de reducción u oxidación dentro del cuerpo... pero no lo sé.

Igualmente, que puto asco.

Yo diría que es un abceso que ha reventado al forzar la pose. Lo que no entiendo, es que un abceso así no se forma en dos o tres días, como no lo curó antes?
Por lo que podría ser que usara un compuesto inyectable para inflamar la zona, abultara más y pareciera mayor el deltoides. Aunque no podría asegurar nada.

saludos

Es increible lo que algunas personas llegan a hacer con tal de tener un cuerpo de competencia... hasta escalofrios me dan...

Si fuera pus, esa cantidad, con ese porcentaje graso, estaria inconsciente, con fiebre o muerto por un shock séptico... Tiene toda la pinta de ser Synthol...

No es ni sinthol, ni pus. Es una paloma.

cagada.jpg

???
Si ahi hay synthol lo veo bien distribuido, yo por mi parte, no he notado nada.

pero si tienes que ver el idiota de la izquierda!!!

...el tipo tiene una "filtración" en vivo y en directo xDD!!!

...fijate bien en el hombro del muy idiota xD!

jajajajajajajajajJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJA
AJAAJAAJAJAJAJAJWJAJAJAJJAJAJAJAJjajjajaJAJAJajajaj
ajaajAJAJJAjaja

jajaja

xD

WENA JUANCAR!! xD

__genial__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Antes de descubrir que era video me puse a ver que tal andaban y note que el tipo de la izq, al que le explota el hombro, no estaba comodo en la tarima, mucho menos posando.

Después que descubri que era video vi lo que le paso, escalofríos me dio de verlo. Pobre tipo, como le habrá dolido el brazo y como le habrá dolido que le haya ocurrido en ese momento.

Antes de descubrir que era video me puse a ver que tal andaban y note que el tipo de la izq, al que le explota el hombro, no estaba comodo en la tarima, mucho menos posando.

asi es el tipo voltea a verse el hombro unas 3 veces antes de escurrir el synthol _ehhh!_

Atrás