Otra rutina errada para principiantes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente errada la rutina, sin discusión alguna, a no ser que no quieras ser medio monstruo o convertirte en princeso.

Pupilo del mestre, ¿estás insinuando que dicha rutina está errada?

¿O vas a soltar lo de la progresión de cargas, los patrones de movimientos (que en este caso no cumple en las patas), blablablabla, cual símil a los ejercicios madre?

A mi me gustaría saber que significa la foto de José le levantando el brazo hacia arriba,como si tuviese algo de brazo a destacar ja ja ja

Yo no vengo a debatir la rutina, digo, que eres un forero al que creia serio, y te estas volviendo peor que metopa, el es trollazo, que no creo que ni el crea las tonterias que va soltando, pero tu macho..

Hay momentos que son para cachondeo y otros que no.

Sobre mi opinion y la fuerza e hipertrofia la he dejado clara mil veces. Para mi no hay nada basico ni obligatorio, hay ejercicios que te permiten seguir una tension mecanica (inductor principal de la fuerza e hipertrofia ) mas favorable que otros, luego el volumen, frecuencia y demas se organiza en base a crras cada vez una tension mecanica mayor. Y segun el nivel de la persona y tiempo del que disponga, hay maneras mas eficientes y menos de organizarlo.

Segun los ejercicios que elijas trndras que incidir mas o menos localmente, fin.

Si esto no eres capaz de verlo, estas peor que los novatos, esto lo entiende hasta el trollazo de metopa, o mejor te lo pongo, esto lo entiende hasta DENIKRISS xddssss

Lo demas son polladas, si esa rutina tiene un minimo de coherencia funcionara, si no, pues no. No la he mirado y no creo que lo haga.

Tu sigue mirando youtiber que aporten como sigues haciendolo, que se nota tu clsra evolucion como entrenador.

No ofende quien quiere, si no quien puede, y tu no puedes por que físicamente eres una piltrafa que parece que no haya tocado una puta pesa en su vida, así que no te las des de listo que no cuela macho, si tanto te crees que sabes aplicate el cuento y pinte a entrenar y a comer en condiciones que tal vez algún día llegues a pipiolo.

No ofende quien quiere, si no quien puede, y tu no puedes por que físicamente eres una piltrafa que parece que no haya tocado una puta pesa en su vida, así que no te las des de listo que no cuela macho, si tanto te crees que sabes aplicate el cuento y pinte a entrenar y a comer en condiciones que tal vez algún día llegues a pipiolo.

Lo dices como si yo quisiera ofender a alguien, por dios no es esa mi intencion, siempre he dicho que ante todo yo como forero te “aprecio”, me parto de risa leyendote la mayoria de veces, pero eso no quita que piense que eres un trallazo creo que hay cierta “confianza” para poder decirte lo trollazo que eres y lo sabes. Si eso te ofende no es la obtención, es como si tu me llamas calvo, o flaco o tapón.. que me voy a ofender si es lo que soy xdddd

Pero esto es una cosa y otra esque haceis un circo del foro. De ahí que ponga el video como en representación de lo que soys xdddd o estais haciendo del foro.

Por cierto lo de ofensa no se a que viene, a que he dicho que Peker parece que involuciona?? Es la verdad.

Tu eres quien parece que se ofende porque o eres californio o un amantr de californio, y te duele en el alma cualquier cosa que no entre en ese ideal.. no se a que cojones vienes a darte por aludido cuando involucionado se lo he llamado a peker no a ti, en todo caso deberia ser peker el ofendido no tu. Y mi socio peker dudo que se haya ofendido, somos hombres o tias macho?? Estais con la regla a diario joder.

Y bueno ya que estamos sobre peker, pocas veces menha llamado esmirriado, feo, calvo, tapon.. y tan amigos. No seras una mujer metopa? Ponño sensible que te veo.

Última edición:
Otra cosa metopa, flexiones o como prefieras que te llame. Años son los que llevo leyendo por varios foros.

Alguna vez me llegaste a aportar algo mas que risas, lo que pasa, que conforme uno va adquiriendo conocimientos, y adquiriendo cierto nivel, te das cuenta de quien tiene una mentadilad errada xddd y quien no, no es por ofender, pero es la realidad, y a ti, te queda muchisimo por aprender, que no es que sea tantisimo, lo qe pasa que canbiar la mentalidad a una persona errada, es medio imposible.

Podras creerte que sabes muchisimo, y si, tienes ciertos conocimientos, para hacer de un sedentario verse flaco con abs, puede ser, pero de ahí no pasas.

Nunca te he llamado feo ni tapón. No inventes.

Bueno peker sabes que si, que te quiero igual, pero si lo has hecho.

Tranquilo que yo no soy una tia no me voy a quedar encerrado acomplejado en casa xddd sin conocerme personalmente sabes de sobra que puedo tener mil defectos pero acomplejado no es uno de ellos xddd

Podras creerte que sabes muchisimo, y si, tienes ciertos conocimientos, para hacer de un sedentario verse flaco con abs, puede ser, pero de ahí no pasas.

Aqui, el unico que se cree algo abriendo hilos inutiles eres tu, que si tension mecanica, que si progresion de cargas...¿pero que te piensas que la gente es tonta? Eres demasiado basico, simple y pesado con tus memeces...

Aqui, el unico que se cree algo abriendo hilos inutiles eres tu, que si tension mecanica, que si progresion de cargas...¿pero que te piensas que la gente es tonta? Eres demasiado basico, simple y pesado con tus memeces...

Xdddd

La gente no es tonta simplemente distorsionan la realidad. O no la entiende bien.

Si algun dia llegas a conseguir algo medio decente te darar cuenta de que esa es la clave xddd

Por mas hilos disfrazado que habras no conseguiras otras respuestas bro.

Si lo haces por entretenerte, vale, una manera curiosa de buscar entretenimiento pero cada cual .. xdddd pero si lo haces para que alguien te diga otra cosa la llevas clara.

Pero bueno no olvidemos de que eres aquella persona la cual no entrena para ganar demasiado musculo porque le molesta y no le interesa xdddd crack

Pero bueno no olvidemos de que eres aquella persona la cual no entrena para ganar demasiado musculo porque le molesta y no le interesa xdddd crack

Te equivocas otra vez, a mi me pasa como a agomez, que los abdominales me sudan la polla mientras este medio fuerte o grandote...

Te equivocas otra vez, a mi me pasa como a agomez, que los abdominales me sudan la polla mientras este medio fuerte o grandote...

Sin ofender, te queda mucho en cuanto a entrenamiento se refiere con para eso de “a mi me pasa como a agomez”.

Pero de buen rollito bro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás