Yo no vengo a debatir la rutina, digo, que eres un forero al que creia serio, y te estas volviendo peor que metopa, el es trollazo, que no creo que ni el crea las tonterias que va soltando, pero tu macho..
Hay momentos que son para cachondeo y otros que no.
Sobre mi opinion y la fuerza e hipertrofia la he dejado clara mil veces. Para mi no hay nada basico ni obligatorio, hay ejercicios que te permiten seguir una tension mecanica (inductor principal de la fuerza e hipertrofia ) mas favorable que otros, luego el volumen, frecuencia y demas se organiza en base a crras cada vez una tension mecanica mayor. Y segun el nivel de la persona y tiempo del que disponga, hay maneras mas eficientes y menos de organizarlo.
Segun los ejercicios que elijas trndras que incidir mas o menos localmente, fin.
Si esto no eres capaz de verlo, estas peor que los novatos, esto lo entiende hasta el trollazo de metopa, o mejor te lo pongo, esto lo entiende hasta DENIKRISS xddssss
Lo demas son polladas, si esa rutina tiene un minimo de coherencia funcionara, si no, pues no. No la he mirado y no creo que lo haga.
Tu sigue mirando youtiber que aporten como sigues haciendolo, que se nota tu clsra evolucion como entrenador.