otra presentación....

Syncmaster dijo:
bola de weones, a machacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de que cuidad son???

y tu?te crees chileno???cabron, vete de aqui, este foro es de chilenos _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

wuajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajajajajajajajaa
jajajaja
MORI CON ESA WEAAAAAAAAAAAAA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
la wea chistosa xD

DAUS dijo:
y tu?te crees chileno???cabron, vete de aqui, este foro es de chilenos _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

CHILENO NO SERAS TU weon marica culeao weno pa la q cuelg... porque yo soy de santiagooooo

_contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Syncmaster dijo:
CHILENO NO SERAS TU weon marica culeao weno pa la q cuelg... porque yo soy de santiagooooo

_contrato_

Por tu vago lenguaje deduzco que eres un flaite poblacional _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Syncmaster dijo:

_contrato_

ERES DE LA LEGUA O UNA WEA ASI ??????? xD
RELAJE LA VENA COMPADRE

grayfox dijo:
ERES DE LA LEGUA O UNA WEA ASI ??????? xD
RELAJE LA VENA COMPADRE

colega, syncmaster es mexicano...pero claro...su sueño frustrado es haber nacido en Chile __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
colega, syncmaster es mexicano...pero claro...su sueño frustrado es haber nacido en Chile __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ME DESCUBRIERON _lengua_ _lengua_ __triste5_

grayfox dijo:
syncmaster EL AJI ES CHILENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_jodete_
xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

vaya discusión acalorada, pero estoy de acuerdo con lo de las cazuelas de la mamá de zamorano!!!! En todo caso, creo que somos integradores así que a los mexicanos seudo chilenos hay que considerarlos, total el espíritu es lo que vale... a propósito de espíritu quién fue el que empezó o inventó toda la parafernalia de CROM, ODIN etc??? Pregunto por curiosidad porque parece haber un culto!!!

puta compatriotas, somos chilenos, no se pongan weones. Hay caleta de chilenos en el foro "mish" ajaj, aunque la gran mayoria de Santiasco; habemos pocos de regiones, saludos compeñeros foreros

unknownskull dijo:
Y el PIZCO, PERUANO!!! y Safy (copyright oxido) _porro_

Bienvenido!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

¿Qué es el Pisco?

El Pisco es el aguardiente de uva peruano obtenido de la destilación de los caldos frescos de la fermentación exclusiva del mosto de uva (jugo de uva), siguiendo las prácticas tradicionales establecidas en las zonas, productoras previamente reconocidas y declaradas como tales por la legislación nacional. Las únicas zonas productoras de Pisco son la costa de los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y los valles de Locumba, Sama y Caplina del Departamento de Tacna en el Perú.

mapadiegomendez.gif

This URL has been removed! __genial__ __genial__

Atrás