otra manera de saber si estas fuerte

jordineitor

New member
bueno, pues antes de ayer, me tuve que ir a madrid para hacerme unas pruebas por que la semana que viene me operan, como ya he dicho en otro post, pues me hicieron un tac, y sin problemas. pero luego al sacarme sangre para hacer analisis, tube un gran problema jajaja. pues resulta que las enfermeras les a costado mucho sacarme sangre, me pincharon en el brazo derecho, y me a dolido bastante la verdad, pues casi ni puedieron sacarme NI GOTA y me dijeron que era por que tengo el brazo musculoso y duro jajaja, y tambien me dijeron que a los fuertes son los que mas cuestan sacarles sangre, es eso verdad? y yo me kede_ehhh!_ los culturistas tienen la venas mas grandes y yo pensaba que era mas facil jajaja luego me quitaron la aguja, y me puso otro en el otro brazo, y les han costado tambien pero al final consiguieron sacarme sangre. y solucionado pero joder, me duelen los pinchazos todabia, siento como si tuviese las agujas aun en los brazos jajaja.

asi que ya saben, otra manera de como es saber si estas fuerte o no jajajaja

bueno, pues antes de ayer, me tuve que ir a madrid para hacerme unas pruebas por que la semana que viene me operan, como ya he dicho en otro post, pues me hicieron un tac, y sin problemas. pero luego al sacarme sangre para hacer analisis, tube un gran problema jajaja. pues resulta que las enfermeras les a costado mucho sacarme sangre, me pincharon en el brazo derecho, y me a dolido bastante la verdad, pues casi ni puedieron sacarme NI GOTA y me dijeron que era por que tengo el brazo musculoso y duro jajaja, y tambien me dijeron que a los fuertes son los que mas cuestan sacarles sangre, es eso verdad? y yo me kede_ehhh!_ los culturistas tienen la venas mas grandes y yo pensaba que era mas facil jajaja luego me quitaron la aguja, y me puso otro en el otro brazo, y les han costado tambien pero al final consiguieron sacarme sangre. y solucionado pero joder, me duelen los pinchazos todabia, siento como si tuviese las agujas aun en los brazos jajaja.

asi que ya saben, otra manera de como es saber si estas fuerte o no jajajaja

hahaha valla manera de saber si uno esta fuerte, ya mismo voy a que me pinchen jeje.

saludos

Pues no se diga más, a donar sangre¡¡¡¡¡¡¡¡
Ánimos con lo de tu operación jordineitor, ya nos contarás.

Saludozz

para mi que no sabian sacar sangre y solo te dijeron eso para que no te enojaras una aguja perfora la piel de un bebe o de cualquier hombre musculoso como mantequila asi que no creo que sea señal que esta fuerte o no xd

jordi, cuando ingreses en el mundo laboral te haran reconocimientos medicos anuales, lo que quiere decir que minimo 1 vez al año te sacan sangre y es la 1ª vez que veo u oigo una tonteria semejante

cuanto mas superficial este la vena menos le costara atravesar a la aguja y si la enfermera no es una inutil ni te enteras del pinchazo

y ya como dato final, soy albañil, mis compañeros de trabajo tambien claro, por causas de este trabajo, el antebrazo se fortalece la ostia y a nadie le a costado nunca que le saquen sangre por tener un brazo fuerte

mi consejo es que te saques sangre en el ambulatorio o un centro cualificado, si vas a todo a 100 o a los chinos es logico que te encuentres con estos problemas

lo ultimo es broma

jajaja, si teneis razon, cuando me dijeron eso yo me kede... por que es raro raro, pero bueno jaja seran malas enfermeras jajajaja.

a mi me paso lo mismo cuando me vacuné en el brazo, me decian "por favor relaje el brazo" siendo que estaba ultra relajado

saludos!!

La enfermera te queria meter al cuarto de la limpieza a chequearte y te estaba tanteando jordi.

A mi el otro dia me pusieron una vacuna en el brazo y se doblo la aguja, no entraba de lo duro que estoy, como 5 agujas tuvieron que gastar jajajjajaja.

A mi el otro dia me pusieron una vacuna en el brazo y se doblo la aguja, no entraba de lo duro que estoy, como 5 agujas tuvieron que gastar jajajjajaja.

imaginate si t las cobraban xD

eso t mando cualkiera la enfermera, si las agujas pasan como nada, a mi si hacen mucha fuerza por hay pasan al otro lado jajaj

salu2

Atrás