Otra de "PAYASOS" del gym

Catulo

Active member
Esto lo encontre en un foro amigo! y la verdad me da bronca e ira..

Hoy he entrado en el gimansio y un grupillo de xabales se estaban comparando entre ellos. El mas grandote (este es el payaso) se mofaba del mas pekeño por estar mas grande ke el. Mientras me cambiaba seguian hablando y el xico mas pekeño le decia al grandote ke el estaba mas grande porque llevaba mas tiempo entrenando ke el y el estaria igual o mejor cuando llevara el mismo tiempo. El grandote se rio y le dijo: y ke??...si nunca seras mejor ke yo porke tu tenes las caderas anchas y yo no...asike de nada te sirve entrenar porke nunca valdras para este deporte.

En ese momento me fije en la cara del xico y parecia ke le hubieran dado la puñalada mas grande del mundo...como si todo lo ke estubiera haciendo no sirviera de nada.

Asike si alguien lee esto y se siento identificado yo os digo ke nunca permitais ke os digan eso...si teneis las caderas anchas pues a maxacar el dorsal para disimularlas...si progresais muy lentamente pso tampoco pasa nada porke hay tiempo de sobra...nunca, NUNCAA!! os considereis inferiores a nadie...El KE KIERE PUEDE...TODO SE VASA EN EL SACRIFICIO.

Sinceramente me da pena los "PERSONAJES" esto.. la ira que me causa es ya que alguna vez empeze, y si alguna vez me hubieran dicho eso... hubiera terminado todo mal

Ya habia leido lo que le paso a un par de compañeros del foro.. y esto es similar...

Pongo por si se sienten identificados, sepan que nunca vas a ser menos que alguien, por determinado motivo, menos por algo parecido AL TAMAÑO DEL CUERPO Y TIPO

Y si eres de los payasos de estos.. te digo que deberias replantearte tu vida, y buscarle una razon ya que no tienes por que ser asi de @#..-#* de persona

Ya dije por ahi que los gym no son mi onda,habia ido a uno pero me dio la impresiòn de volver al pasado a hacer educac.Fisica en el colegio y escuchar las risas de cuando saltaba 'cajones' .

Yo entiendo que este es un foro de culturismo,pero lo mio es màs amateur.

Saludos!

Nunca tomaria en serio en primer lugar a un payaso que me dijera eso en el gym, nesecitas tener una autoestima muy baja para que un comentario de algun payaso en el gym te afecte de esa manera.
A una persona joven, por ahi de los 15, etc, si lo pùedo entender, a esa edad uno es muy susceptible a esos comentarios, y es natural dado que en la adolescencia uno tiende a sentir verguenza de los cambios en su cuerpo :).

Mucha razon catulo, es raro no encontrar este tipo de gente. Por suerte yo tengo el autoestima bien arriba, asi que si Arnold viene a increparme o reirse de mi persona sera su tiempo perdido. Jua! ... Lamentable algunas personas no son asi...
Animo a todos!!! y sigan adelante!!!

En todo caso para mi es màs comodo hacer las pesas en mi casa,adecuè una pieza como un gimnasio, y mis malos recuerdo de la clase de ed.fisica en el colegio era debido a mi corta vista.
Ademàs no me interesa socializar en el gym.

Saludos!

Que mala onda este tio, pero que no afecten cualquier cosa parecida que a alguien le pase, solo fijate tu meta y ten paciencia lo digo por experencia, por unos comentarios casi me doy por vencido pero no fue asi, como dije alguna vez si todas las cosas dificiles fueran faciles la vida no tendria metas ke superar ni razon.
Saludos!!!

Hay que ser cazurro para soltarle algo así a un novato. Como has dicho, Catulo en este deporte lo que importa es el sacrificio. Dale ánimos al chaval y asegúrate de que entrena duro para dejarle en evidencia al otro.

Sinceramente , no es el mejor el mas grande , si no el que mas empeño le mete a sus entrenamientos

Antes de nada decir que esa gente lo único que se merece es: !·$"!"$·&!!&"·$!"&!"·$&!"·%&!/&"%/ (me lo autocensuro xDDD)

Nada que esa gente da pena tios, sé a qué os referís y los he visto sinceramente no tengo ni idea de qué van porque vaya intentar hundir a alguien (un supuesto amigo en ese caso que ha puesto catulo), pues me parece grimoso y una pena.
COMO DECíS LO QUE IMPORTAA ES EL SACRIFICIO!!!!! MACHACAROS DURO

mirad algo que he encontrado (sabia algo de su cintura, pues en youtube creo que lei a gente inglesa o de por ahí diciendo que tenia una cintura ancha) ahí tenéis:

Según su autobiografía, ARNOLD: THE EDUCATION OF A BODYBUILDER (ARNOLD: LA EDUCACIÓN DE UN FISICULTURISTA), Arnold mide 6'2", o 1.88 metros. Sus medidas en su momento cumbre eran de;
Brazos: 22 pulgadas (56 cm.)
Pecho: 57 pulgadas (145 cm.)
Cintura: 34 pulgadas (86 cm.)
Muslos: 28.5 pulgadas (72 cm.)
Pantorrillas: 20 pulgadas (51 cm.)
Peso: 235 libras (107 Kg)

Mi cintura es ancha o por lo menos casi todos mis amigos la tienen mas estrecha que yo, y os digo que al GRANDIOSO Arnold le mide algo mas que a mí creo asi que...

VIVA EL HIERRO! Y NO HAGÁIS CASO DE GENTE QUE NO TIENE NI IDEA!

Atrás