Catulo
Active member
Esto lo encontre en un foro amigo! y la verdad me da bronca e ira..
Sinceramente me da pena los "PERSONAJES" esto.. la ira que me causa es ya que alguna vez empeze, y si alguna vez me hubieran dicho eso... hubiera terminado todo mal
Ya habia leido lo que le paso a un par de compañeros del foro.. y esto es similar...
Pongo por si se sienten identificados, sepan que nunca vas a ser menos que alguien, por determinado motivo, menos por algo parecido AL TAMAÑO DEL CUERPO Y TIPO
Y si eres de los payasos de estos.. te digo que deberias replantearte tu vida, y buscarle una razon ya que no tienes por que ser asi de @#..-#* de persona
Hoy he entrado en el gimansio y un grupillo de xabales se estaban comparando entre ellos. El mas grandote (este es el payaso) se mofaba del mas pekeño por estar mas grande ke el. Mientras me cambiaba seguian hablando y el xico mas pekeño le decia al grandote ke el estaba mas grande porque llevaba mas tiempo entrenando ke el y el estaria igual o mejor cuando llevara el mismo tiempo. El grandote se rio y le dijo: y ke??...si nunca seras mejor ke yo porke tu tenes las caderas anchas y yo no...asike de nada te sirve entrenar porke nunca valdras para este deporte.
En ese momento me fije en la cara del xico y parecia ke le hubieran dado la puñalada mas grande del mundo...como si todo lo ke estubiera haciendo no sirviera de nada.
Asike si alguien lee esto y se siento identificado yo os digo ke nunca permitais ke os digan eso...si teneis las caderas anchas pues a maxacar el dorsal para disimularlas...si progresais muy lentamente pso tampoco pasa nada porke hay tiempo de sobra...nunca, NUNCAA!! os considereis inferiores a nadie...El KE KIERE PUEDE...TODO SE VASA EN EL SACRIFICIO.
Sinceramente me da pena los "PERSONAJES" esto.. la ira que me causa es ya que alguna vez empeze, y si alguna vez me hubieran dicho eso... hubiera terminado todo mal
Ya habia leido lo que le paso a un par de compañeros del foro.. y esto es similar...
Pongo por si se sienten identificados, sepan que nunca vas a ser menos que alguien, por determinado motivo, menos por algo parecido AL TAMAÑO DEL CUERPO Y TIPO
Y si eres de los payasos de estos.. te digo que deberias replantearte tu vida, y buscarle una razon ya que no tienes por que ser asi de @#..-#* de persona