¿Os saltáis la dieta?

siempre hay un dia trampa pero aveces hay ma de uno la verdad xD
hay que tener mucha voluntad y tiempo..

A mí me cuesta hacer los días trampa :p Es decir, que nunca me la salto estando en casa porque siempre hay algún compromiso ineludible con la famila, novia, amigos...

Última edición:
Yo soy ectomorfo y como de todo,dulces..lo que quiera,si no es imposible ganar volumen.Con lo que quemamos al dia...

Mi dieta no es estricta tampoco.. intento que sea sano, pero cuando salgo con los colegas no me lo pienso :D

A parte la merienda del domingo es el dia trampa 'obligatorio'... siempre caen oreos, kinders, galletas y otros tipos de dulces con un vasito de leche con miel :D

Yo soy ectomorfo y como de todo,dulces..lo que quiera,si no es imposible ganar volumen.Con lo que quemamos al dia...

sigo pensando k aki la gente confunde ser ectomorfo con tener el metabolismo de un atleta de elite tipo bolt o phelps xD

enserio, si tu te metes 4mil kcal (supongo k no estaras petado, si no mas o menos lo normal de alguien k dice k es ectomorfo, con un peso bajo), sin nada de comida chatarra (pueds comer nueces o quesos k no sean desnatados k son caloricos para asi poder llegar facil) y no te pones como una bola me avisas.

No todos los fines de semana, pero alguna vez podes tener dias "trampas" pero siempre controlandote.

Mis dias trampa son comer pizza o hamburguesa o mas chatarra pero teniendo en cuenta de no pasarme de 2500 calorias en ese dia. asi k con tal de comerme una pizza grande de 2500 calorias yo solo, no como el resto del dia.

Yo trato de ser lo más estricto posible durante la semana (llevo una dieta baja en carbohidratos) y durante el fin de semana hago una carga con permitidos.

Esta bueno para ser más social, y al menos la explicación en el libro donde lo lei de los cambios que se realizan en el cuerpo me convenció.

Todavía estoy viendo cómo reacciona mi cuerpo de todas maneras. Por suerte no tengo problema de controlarme en lo que como, me sobra voluntad. :D

Atrás