Os parece bien la rutina que me han diseñado?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

como sabeis mi objetivo es perder unos 35-40 kilos en un año. El entrenador del gimansio me ha diseñado una rutina para hacerla 3 veces por semana, la cual se divide en grandes rasgos asi:

1º: Unos 30 minutos de aerobicos.
2º: Pesas, pero intercalando un grupo muscular con unos 2 minutos de aerobico, es decir, que si yo hago pecho, cuando termine tengo que hacer 2 minutos de eliptica por ejemplo y pasar a otro grupo muscular, despues otros 2 minutos ...
3º: Otros 20 minutos de aerobico.

Creeis que es buena rutina? Le he comentado que no quiero perder mucha masa muscular (aunque se que si quiero adelgazar es inevitable), asi que en las pesas le dare caña.

Espero vuestras opiniones.

Saludos ! __genial__

No es mala idea. Aunque me gusta mas la opcion de meter menos aerobico antes de las pesas y aumentarlo tras ellas.

Beti ona dijo:
Aunque me gusta mas la opcion de meter menos aerobico antes de las pesas y aumentarlo tras ellas.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo prefiero hacer los aerobicos despues de entrenar con las pesas.

io tb estoy d acuerdo, si haces pesas despues del aeróbico, nunk rindes al mismo nivel, estás mucho mas cansado, aunq m parece una buena rutina, ya q para perder ese peso vas a necesitar un gran esfuerzo y tomártelo con seriedad (además d correr bastante XD)

Atrás