Os ocurre esto?

Number69

New member
Hola!

Voy a decir algo un poco chistoso (es serio.. xD) y quiero saber si tambien les ocurre a ustedes durante el entrenamiento._leyendo__leyendo__leyendo_
Les suda el trasero?__treadmil
A mi me suda mucho jajakajja.

Hola!

Voy a decir algo un poco chistoso (es serio.. xD) y quiero saber si tambien les ocurre a ustedes durante el entrenamiento._leyendo__leyendo__leyendo_

Yo estuve en este post.
_oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja_

A mi me sudan hasta los pies jajaja, solo me suda todo el cuerpo cuando voy pasado de calorías y entreno mucho. Y el trasero también, pero ya no me ocurre, eso fue en mi etapa de volumen cerdil__meparto___meparto_

chincheta.gif

Por favor.
Ya.

Hola!

y los guevos tambien ..¿por que la pregunta?? ...
sudando.jpg

Última edición:
Estimado Bronco29...
No, los huevos no me sudan.
Mi pregunta no es de cachondeo ¬¬ aunque asi parezca.
¿Porque la pregunta? Pues.. Queria saber si era algo normal o por un problema glandular. _guerra_

Siempre puedes aprovechar, rascarte bien el ojete y luego darle la mano a alguien, a ver si le pasas la maldición.

Gente, resulta muy raro que alguien se haya registrado en el foro para crear este post

Opción 1. Troll
Opción 2. Forero que ha querido coger otra identidad para crear el post
Opción 3. Troll

Suponiendo que no se trate de las opciones 1 y 3, sería extremadamente épico...

MmMm.. Ya me dejan mas tranquilo xDDDD
La ultima foto, parecen parches. _plancha_

Gracias ^^ _chino__chino__chino__chino__

Mmmm...
Pues me resulta muy extraño, nunca me pasaba y eso que llevo uno meses entrenando. El lunes empezo a pasarme..... algun remedio ? polvos talcos quizas?
_comorr__comorr_

Atrás